Marie Claire

Exclusivo online: 12 prendas sorprendentes de Pull & Bear que solo podrás comprar en su web

¡No las encontrarás en las tiendas físicas! No te pierdas estas prendas exclusivas que solo podrás comprar de forma online.

Si hay algo que haya experimentado un aumento increíble durante estos meses de pandemia, eso ha sido, sin lugar a dudas, la compra online. La posibilidad de vender algunas de sus mejores prendas a través de Internet ha sido una de las grandes bazas de muchas de nuestras tiendas favoritas, que han visto en el comercio online una nueva oportunidad para atraer y fidelizar a clientes en tiempos difíciles. De hecho, las compras por internet en estos últimos meses han crecido tanto que muchas firmas han decidido crear algunas promociones y colecciones exclusivas que sólo se pueden comprar por su página web, por un tiempo limitado.
Es lo que ha hecho, sin ir más lejos, Pull & Bear. La que es una de nuestras marcas favoritas del imperio Inditex ha utilizado su página web, renovada, para lanzar piezas de su nueva colección, enfocada ya al próximo (y esperado) verano. Y todos sus diseños tienen una misma cosa en común: ¡solo se pueden comprar de forma exclusiva online, por lo que son super selectos! En esta gran selección exclusiva online encontrarás prendas perfectas para dar la bienvenida a la nueva estación con mucho estilo (y que no estarán disponibles en tiendas físicas): vestidos de vuelo de flores, tops y chalecos de crochet, faldas y pantalones cortos, sandalias de tacón, deportivas cómodas, camisetas de manga corta, bañadores y bikinis muy favorecedores, monos estampados de todos los estilos, bolsos prácticos para el día a día… Muchas prendas, en definitiva, que son ideales para el próximo verano que muy poca gente tendrá...
Lo mejor de todo es que a pesar de ser artículos muy exclusivos que solo se venden de forma online, ninguna de las prendas nuevas de Pull & Bear supera los 40 euros. Sí, sí, todo tiene un precio de lo más asequible! ¿Quieres renovar y completar tu armario de verano? Hemos echado un vistazo por la página web de Pull & Bear y hemos seleccionado para ti 12 prendas exclusivas online que desearás añadir a tu cesta de la compra. ¡No te las pierdas! ¿Cuál de todas ellas es tu favorita?
tracking