Marie Claire

10 vestidos de Inditex perfectos para días en los que no sepas que ponerte

Atemporales, prácticos, cómodos, elegantes, favorecedores... se nos acaban los adjetivos para definir los vestidos, nuestras prendas favoritas del verano. ¡Y estos son los más bonitos del momento!

Estamos en plena primavera, pero con la llegada del buen tiempo y el verano acechando a la vuelta de la esquina, la gran mayoría de tiendas se han inundado con nuevas colecciones de moda, enfocadas ya a la próxima estación. Y es justamente en estas semanas cuando una de nuestras prendas favoritas a la hora de vestir se alza como la más práctica, cómoda y favorecedora de todas: el vestido. Esta pieza atemporal se convierte, en cuanto llegan las altas temperaturas, en la mejor opción estilística posible para ir bien vestida y sin pasar nada de calor (o solo un poco, dependiendo de donde vivas). Si no sabes qué ponerte cuando abres el armario por las mañanas, elige un vestido y acertarás. Y además podemos encontrarlos en numerosas versiones: de vuelo, con volantes, de largo midi o mini, con tirantes o con mangas, cruzados, camiseros, con transparencias, ajustados, con cinturón, con escote, con estampados vistosos…
Por todo ello, estarás muy de acuerdo con nosotras cuando decimos que siempre puede ser un buen momento para hacerse con un vestido… y más ahora, que tenemos las vacaciones tan cerca. Muchas de nuestras firmas además, nos han puesto la tarea de búsqueda más fácil que nunca, poniendo a la venta muchísimos diseños y modelos diferentes que siguen las últimas tendencias y que sientan de maravilla. Y entre estas firmas no podían faltar, por supuesto, las del imperio Inditex. Ha sido en marcas como Pull & Bear, Zara, Bershka, Massimo Dutti, Uterqüe o Stradivarius donde hemos encontrado las opciones más estilosas (y también las más económicas); vestidos perfectos para esos días en los que no sabemos qué ponernos.
Vestidos de colores lisos, con estampados primaverales (los de flores, lunares y por supuesto, los de cuadros vichy triunfan en estas fechas) y de todos los cortes de moda ahora están al alcance de tu mano y a precios más que asequibles. ¿En búsqueda de un vestido bonito, barato y favorecedor que estrenar el próximo verano? Aquí tienes 10 opciones vistas en tiendas de Inditex que te robarán el corazón. ¡Fíchalos antes que nadie!
tracking