Los vestidos rojos más bonitos que ha llevado la reina Letizia hasta la fecha
La esposa de Felipe VI ha hecho de este color su talismán, y lo suele vestir tanto en actos privados como institucionales.
Cuando en noviembre de 2004, doña Letizia se presentó al mundo como la prometida del príncipe Felipe, nadie se podía imaginar que aquel dos piezas blanco de Armani iba a ser estudiado al milímetro, incluido el forro y las costuras. Convertida en reina de España, Letizia se ha convertido en todo un referente de estilo y moda para mujeres de todo el mundo, consiguiendo agotar en cuestión de minutos las prendas que luce.
Cada aparición pública de la esposa de Felipe VI genera una avalancha de artículos que analizan al detalle sus propuestas de estilo y que, por supuesto, nada tienen que envidiar a las de sus homólogas europeas: Kate Middleton, Magdalena de Suecia, Máxima de Holanda o Meghan Markle, entre otras. Como consecuencia de su agenda oficial, miles de mujeres intentan (y consiguen imitarla), agotando en tiempo récord las prendas que escoge.
Al igual que su compañera de profesión Kate Middleton, la reina Letizia ha acaparado miles de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe, incluido su gasto promedio anual en ropa.
Y aunque lo suyo pasa por reciclar muchas propuestas de moda, Ufo No More recogió el gasto para el ejercicio de 2020: 15.892 euros de su presupuesto anual, sin tener en cuenta prendas compradas en años anteriores.
Más allá de las tendencias de la temporada y de la excelente labor de su estilista, Eva Fernández, la sana obsesión de Letizia por colores como el rojo y el blanco va más allá de cualquier moda pasajera. En el caso del primero, es uno de los colores básicos del armario de verano y la llave para crear deslumbrantes estilismos que saben a verano.
Lo cierto es que este color siempre tiene un hueco reservado en el armario y termina convirtiéndose en el rey de la temporada, año tras año, sin importar la fecha. Sabemos que lucir este estilo no siempre es fácil. ¿Pros? Favorece a cualquier piel bronceada; ¿en contra? Suma kilos de más, aunque esto es más una leyenda urbana que una realidad. Pero tranquila, sabemos que este año el tono de bronceado está en niveles muy por debajo de la marca de años anteriores, por lo que puedes recurrir a tonos más cereza y conseguirás looks igual de sofisticados y deslumbrantes.
La esposa de Felipe VI ha hecho de este color su talismán, y lo suele vestir tanto en actos privados como institucionales. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Fuente: GTRES
Con mangas drapeadas

Fuente: GTRES
Traje sastre

Fuente: GTRES
De cuello alto

Fuente: GTRES
De cuerpo ajustado

Fuente: GTRES
Falda con vuelo

Fuente: GTRES
Escote corazón

Fuente: GTRES
El talismán de la Reina

Fuente: GTRES
Todo al rojo

Fuente: GTRES
De manga francesa

Fuente: GTRES