Marie Claire

Descubre estas firmas de joyas veraniegas fichadas en Instagram, ¡son la obsesión viral del momento!

Porque el verano es la época perfecta para vestir a todo color y con multitud de complementos, descubre estas marcas de joyas que hemos fichado en la red social.

Desde hace unos meses no paramos de ver en Instagram a muchas influencers y celebrities luciendo piezas de joyería y bisutería en colores muy vistosos. Tú también te has fijado, ¿verdad? Desde las influencers María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, María Pombo, Sara Baceiredo y Teresa Gonzalvo o celebrities de la talla de Dua Lipa, Kylie Jenner o Gigi Hadid. La fiebre por esas piezas heredadas de la infancia es tendencia. Y es que, ¿quién no se ha juntado cuando era pequeña con sus amigas para hacer los típicos collares, pulseras, pendientes o anillos de cuentas de colores? Que levante la mano porque nosotras no conocemos a ninguna. Estas piezas realizadas con bolitas de mil colores y mezcladas con caritas sonrientes, flores, corazones o incluso letras para llevar una inicial o el nombre completo ganan la partida por goleada en esta temporada veraniega. Sobre todo, aquellas en las que se añaden conchas o estrellas de mar, elementos indiscutibles de este verano de 2021.
Pero son también estrellas las piezas grandes de plástico, con tonalidades llamativas y con una clara influencia de la década de los 90. Son protagonistas los pendientes de flores o incluso de eslabones grandes, y esos anillos fabricados en PVC o vidrio en tamaños gigantescos o los sellos dorados con dibujos de flores o corazones en colores que destaquen. ¿Sabes cuál es la mejor forma de llevar estas piezas? Pues juntas y revueltas, mezclándolas entre ellas y apostando por entrelazarlas con otras joyas en tendencia, como las cadenas de eslabones o las gargantillas con mensaje. Cuanto más excéntricas y recargadas sean las piezas, mejor. Nosotras, como fans absolutas de esta tendencia imperante, hemos hecho una investigación a fondo en Instagram para ofrecerte marcas que ofrecen piezas de joyería y bisutería coloridas, vistosas y muy instagrameables, esas que te levantarán el humor este verano. Las hay con tienda física y web, otras simplemente se pueden pedir desde la propia red social. Echa un vistazo a nuestra propuesta y enamórate de esas joyas que se llenan de los colores del arcoíris. ¿Por qué elegir un color si puedes elegir lucir todos?
tracking