Marie Claire

Rebajas verano 2021: los descuentos de El Corte Inglés que no te puedes perder

Las rebajas de El Corte Inglés se disparan hasta casi el 50%, ofreciendo descuentos increíbles hasta el final del verano. ¿Quieres saber más?

¡Por fin ha llegado el momento! El Corte Inglés ya ha lanzado las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el final de verano, más concretamente hasta el próximo 31 de agosto. Bajo el claim "Preparados, Listos, REBAJAS", este periodo viene marcado por ganas de verano, ilusión por hacer planes y disfrutar con la familia y los amigos, pero siempre tomando las medidas de seguridad que se han creado con esta nueva realidad social.
Siguiendo esta línea, cabe destacar que los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se siguen estableciendo criterios con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, favoreciendo el tránsito de los mismos y evitando posibles aglomeraciones. Sin olvidar que el interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
En su propuesta comercial, destacan productos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, sandalias, pañuelos y otros complementos, así como productos de deporte y hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos y desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos que llegan hasta un 50%.
Se tratan de unas rebajas que, en el departamento de moda mujer, arrancan con estos maravillosos descuentos, en una selección de grandes marcas como Tintoretto, Elogy, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, GAP, Morgan, DKNY y Michael Michael Kors, entre otras. Sin dejar de lado a las firmas masculinas, entre las que habrá una selección de sastrería de Emidio Tucci y Dustin también al 50% (convirtiendo este en el momento perfecto para equiparse de cara a la vuelta a la oficina en septiembre). Y toda la marca de Fórmula Joven para Él también sale estos primeros días de rebajas a la mitad de precio.
Mientras que en el área de complementos, El Corte Inglés ha preparado grandes ofertas de hasta el 50% en firmas como Guess, Furla, Abaccino, El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Southern Cotton y Jo & Mr Joe, destacando bolsos, carteras, pañuelos, gafas de sol, echarpes y mochilas.
¿Quieres saber más? Descubre los chollos con los mejores descuentos que no te puedes perder este verano en El Corte Inglés.
tracking