Marie Claire

En estos maxi bolsos caben TODAS las tendencias del verano

Más prácticos, imposible. Más grandes, tampoco. La solución para ir directa del trabajo al chiringuito sin pasar por casa son estos bolsos

Acolchados, trenzados, de fibras naturales, confeccionados en piel o en algodón… ¡no nos importa! Lo único que le pedimos a los bolsos esta temporada es que sean funcionales, bonitos (por qué no decirlo) y sobre todo que nos pueda caber todo dentro de ellos. Admitimos que cumplir con estos requisitos no es tan fácil como parece, más que nada si tenemos en cuenta el número de enseres que hemos considerado como “todo”. Dependerá de los planes que tengas eses día, de si eres madre y además necesitas llevar ítems a mayores para tus hijos. Si tienes perro y, como en mi caso, acabas cargada de premios y juguetes en el mismo habitáculo. O si eres una working girl que no puede salir a ninguna parte sin la gama de dispositivos móviles al completo. En resumidas cuentas, con todas nuestras circunstancias, ¡queremos ir de la oficina a una cena, a la piscina o a la playa sin pasar por casa!

Imaxtree

maxi bolsos street styleImaxtree

Después de que toda una legión de micro-bolsos se hiciese viral, en parte por culpa de la firma Jacquemus, los formatos maxi han llegado dispuestos a dar guerra con la utilidad por bandera. Marcas como Burberry, Jil Sander o Bottega Veneta apostaban por modelos grandilocuentes, en algunos casos incluso extremos, que devolvían la practicidad a nuestros complementos predilectos. Sin duda, los favoritos de celebrities como Kendall Jenner, a quien vimos recientemente con el modelo Jodie perteneciente a la firma de lujo italiana, así como de las prescriptoras de moda más influyentes del street style.

Imaxtree

maxi bolso street styleImaxtree

Los bolsos extragrandes pueden presumir además de versatilidad y de un sinfín de alternativas. Por ejemplo, en clave minimalista y monocolor para acompañar a un traje, el bolso XL de rafia que mejor combina con cualquier maxi-vestido de flores, o un bolso de red que parece haber sido creado para ir con esa falda pareo y esa camisa que tanto te gustan. Esta temporada los encontrarás en todas las formas, tonalidades y materiales que te puedas imaginar. Si estás pensando en el verano quédate con tejidos como el algodón o las fibras naturales. Para llamar la atención, nada mejor que estampados y tonos neón. En caso de un bolso cuatro estaciones, alíate con los shoppers clásicos y, si ya tienes en el punto de mira el próximo otoño-invierno, sin duda, los acolchados.

Ojo, no caigas en la tentación de llenarlo hasta desbordarlo, que luego viene la parte complicada, ¡llevarlo! Por el bien de nuestra espalda, no es necesario que nos desplacemos con el armario a cuestas como si fuésemos a hacer una mudanza. Dicho esto, no te pierdas esta selección con nuestros 12 bolsos XL favoritos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking