Marie Claire

¿Amante de la tendencia 'cut out'? En Bershka encontrarás las mejores prendas del estilo

Si te gustan las prendas con aberturas estratégicas, no te pierdas esta selección de la nueva colección de la firma de Inditex.

Aberturas estratégicas, diseños ‘cortados’, piezas asimétricas que dejan hombros o cintura al aire… si nos lees desde hace bastante tiempo -y si estás pendiente de lo que más se lleva en redes sociales y en el street style- te habrás dado cuenta de lo exitosa que es últimamente la tendencia del ‘ cut-out’. Como bien dice su nombre en inglés, esta moda hace referencia a las prendas de una sola pieza que cuentan con aberturas sutiles en sitios poco comunes: camisetas con los hombros y partes del brazo al aire, blusas con la cintura o el ombligo al descubierto, pantalones largos que dejan parte de la cintura o de la cadera al aire, vestidos y monos que muestran las clavículas con huecos…
La tendencia comenzó a despuntar hace un par de temporadas de la mano de la ropa de baño, y hoy en día, el cut out lo ha inundado todo. Tanto es así que muchas firmas de moda lo incluyen en sus colecciones a menudo, o incluso crean líneas específicas con este tipo de diseños… Y eso es lo que ha hecho, por ejemplo, Bershka. La nueva colección de la que es una de las firmas más juveniles y actuales de Inditex cuenta con una infinidad de prendas con cortes cut out de lo más sugerentes y favorecedoras: vestidos largos con aberturas en el escote, chaquetas de lo más originales con los hombros al aire, bodies que dejan partes de la cintura al descubierto… Si eres amante de esta tendencia, ¡estas prendas te encantarán!
Lo mejor de todo es que estas prendas también te servirán después de verano, en los meses de entretiempo, y que como estamos hablando de una firma como Bershka, son muy asequibles para todos los bolsillos: ¡nada de lo que hay a la venta en su web cuesta más de 30 euros! ¿Te gusta esta tendencia y quieres ampliar tu colección de prendas cut-out? ¿O simplemente quieres atreverte con alguna prenda más atrevida y sugerente? ¡No te pierdas esta selección de Bershka que hemos hecho para ti! ¿Con cuál de todas ellas te quedas?
tracking