Marie Claire

Los jerséis de Zara que necesitamos para el otoño 2021

Clásicos, estampados, a todo color... Estos son los jerséis de moda que queremos estrenar cuanto antes. Ve sacando la tarjeta ¡y elige tu favorito!

Que sí, por un lado estamos tristes porque el verano ya ha terminado pero la verdad es que nos encanta el otoño. Y es que no hay nade que nos guste más que resguardarnos del frío en el sofá y ponernos una serie de Netflix, con una taza de chocolate caliente en la mano y, cómo no, con un jersey de moda. Si todavía no te has puesto a renovar el armario de cara a la nueva temporada (aquí podrás descubrir las 10 tendencias de Zara que necesitamos sí o sí) y necesitas un jersey nuevo (calentito, cómodo y, claro, a la última), no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Y si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, tampoco te preocupes porque estos jerséis de moda de Zara son mucho más asequibles de lo que crees. ¡A la cesta!
¿Nuestra recomendación? Más allá de las tendencias, busca prendas básicas y versátiles que combinen de maravilla con todo. Podrás apostar por ellas tanto para ir al trabajo como para salir a cenar.
En cuanto a los colores de moda, ten en cuenta que esta temporada todo vale. Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un jersey oscuro y sin estampados llamativos (recuerda que el negro es el color que más estiliza de todo el Pantone). En cuanto al tipo de escote, los jerséis con escote en V son una opción perfecta si quieres alargar el cuello visualmente (y si tienes mucho pecho).
¿Cómo combinar tu nuevo jersey de moda? Para empezar, apuesta por unos pantalones vaqueros que mejor se adapten a tu silueta. Escoge un modelo ancho para verte más favorecida. Por si no lo sabías, los pantalones tipo palazzo o culotte que tanto se llevan esta temporada son una opción muy favorecedora, ya que disimulan el ancho real de la pierna. ¿Nuestra recomendación? Escoge un modelo de tiro alto para que tus piernas parezcan kilométricas. Así conseguirás potenciar la silueta visualmente.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos jerséis que son perfectos para complementar tus looks del otoño 2021.
tracking