Marie Claire

10 camisas blancas nada aburridas para ir al trabajo

Sí, es una prenda clásica pero no tiene por qué ser aburrida. Te enseñamos aquí los 10 modelos con los que triunfarás seguro esta temporada. ¡Toma nota!

La camisa blanca. Un clásico atemporal que nunca pasa de moda, porque es elegante y chic, combina de maravilla con todo y es apto para cualquier ocasión. Nos ha salvado de más de un apuro y la verdad es que no podríamos vivir sin nuestras blusas y camisas blancas. Nos las ponemos para ir al trabajo, para salir a cenar o para darle un toque chic a un estilismo casual. Si estás buscando una nueva, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡hemos seleccionado 10 camisas blancas superbonitas y nada aburridas para ir al trabajo!

¿Cómo combinar las camisas blancas? Apuesta por unos vaqueros que se adapten a tu silueta (y que combinen de maravilla con todo). Ten en cuenta que los modelos de tiro alto alargan las piernas visualmente, así que no te lo pienses dos veces. Los pantalones anchos son una opción perfecta para disimular el ancho real de la pierna. Para ir a la última, apuesta por unos mom jeans slouchy. Son los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. Nos encantan porque favorecen muchísimo, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Están arrasando entre las que más saben de moda, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces.

También puedes combinar tus camisas y blusas con una americana de moda. Las que más saben de moda apuestan por las americanas sea cual sea la ocasión e incluso los mejores diseñadores han optado por esta prenda en sus últimas colecciones (y en diferentes versiones, claro). Brandon Maxwell, por ejemplo, ha apostado por las americanas clásicas y elegantes, y nos inspiraremos en sus looks para nuestros estilismos para ir al trabajo. Givenchy nos ha dejado bien claro que las americanas con cinturón son la mejor opción para potenciar la silueta y nos hemos enamorado de sus blazers con lentejuelas. Y no nos olvidemos de las americanas a todo color de Jacquemus que siguen inspirando nuestros conjuntos.

Ahora siéntate cómoda y ficha una de estas camisas blancas (muy originales) cuanto antes.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking