Marie Claire

Los vestidos de Zara que podrás llevar ahora y en otoño

Cortos, midi, largos... Estos son los vestidos más bonitos de la próxima temporada. ¿Lo mejor de todo? También podrás llevarlos en otoño. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres renovar tu armario para ir a la última pero sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? Tranquila, ¡es posible! La verdad es que en la página web de Zara podrás encontrar unos cuantos chollos simplemente ideales para la próxima temporada (nosotras incluso ya hemos fichado todos los botines y botas de moda). De hecho, ahora nos hemos vuelto a pasear por la página web de la marca low cost y hemos seleccionado para ti los vestidos más bonitos de esta temporada. ¿Lo mejor de todo? Te servirán tanto para monopolizar todas las miradas durante los últimos días de verano como para los primeros días de otoño. Que no cunda el pánico, no hace falta gastarse una fortuna para ir a la última. De hecho, todos los vestidos que hemos seleccionado para ti cuestan menos de lo que crees.
Si quieres verte más estilizada, apuesta por el color negro porque adelgaza visualmente. Además, intenta escoger un modelo con cinturón, así podrás realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Y ten en cuenta que los vestidos con escote en V alargan el cuello visualmente y también son una opción muy favorecedora.
Para ir a la última, escoge un modelo con estampado de flores. Y es que no hay temporada sin este print estrella. Las que más saben de moda ya hace unas cuantas semanas estrenaron sus vestidos florales y las combinan con todo. Incluso los mejores diseñadores, como Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros, han apostado por este estampado estrella en sus últimas colecciones, así que no te lo pienses dos veces. Ahora combínalos con unos mocasines o bailarinas para conseguir un look más formal o con unas zapatillas para ir más cómoda. Si quieres verte más estilizada, póntelos con unas botas o con unos botines de moda y remata el look con una cazadora de cuero o vaquera.
Siéntate cómoda y echa un vistazo a los vestidos más bonitos de Zara. Si algún modelo de nuestra selección te gusta, añádelo a la cesta cuanto antes, porque no tardará en desaparecer de la web. Avisada quedas.
tracking