Marie Claire

Los maxivestidos también están hechos para el otoño y estos serán pura TENDENCIA

Relajados, cómodos y sofisticados, los vestidos largos toman la palabra este otoño para demostrar que siguen siendo la prenda más versátil de nuestro armario. Te mostramos cómo llevarlos y cuáles serán los modelos estrella.

Admitámoslo, a medida que vamos dando pasos para mudar de una estación a otra, y sobre todo cuando se trata de ir del verano al otoño y del invierno a la primavera, buscamos desesperadamente esas prendas que nos simplifiquen dos tareas: por un lado, el temido cambio de armario y, por otro, el hecho de vestirnos cada día en tiempo récord. Para esas ocasiones, existe una fórmula magistral que por sí sola nos hará el look y que consiste básicamente en reducir nuestro estilismo a una única prenda. En ese caso podríamos pensar tanto en los vestidos como en los monos, si bien los primeros ganan por goleada a los segundos en lo que a comodidad se refiere —y sino que nos lo digan cada vez que tenemos que ir a un aseo—, más que nada cuando se trata de vestidos en versión extendida.

En efecto, al contrario de lo que se puede pensar, los maxivestidos no han nacido únicamente para los días de verano, sino que son la clave para los estilismos de entretiempo y del próximo otoño-invierno. Prendas funcionales, versátiles y sobre todo efectivas, que nos permitirán lucirlas del día a la noche. Además, no existen límites a la hora de combinarlos, pudiendo adaptarse perfectamente a unas botas planas, a unos botines de tacón, a las clásicas combat e incluso acompañarse de unas buenas deportivas. Por otra parte, cuando hablamos de vestidos largos no siempre tenemos por que pensar en el modelo de punto básico, esta temporada encontraremos opciones en formato camisero, deliciosos estampados geométricos, nuevos materiales que apelan a la sostenibilidad, siluetas holgadas, detalles cut-out, seductores vestidos lenceros… ¡en el cielo está el límite!

A continuación, te mostramos las 5 tendencias en maxivestidos que han llegado dispuestas a hacerse con la temporada, alardeando de sofisticación y comodidad. Además, también te descubriremos de qué forma reutilizar tu maxivestido veraniego en caso de que no estés dispuesta a hacer una nueva inversión, y 15 modelos distintos si prefieres darte un capricho e ir a la última este otoño. ¿Preparada para fichar a la próxima estrella de tu vestidor?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking