Marie Claire

Así son los 10 looks con los que Amelia Bono ha conquistado el verano

Amelia Bono ya está en Madrid para iniciar un nuevo curso tras unas vacaciones muy especiales en las que nos ha regalado algunos de sus mejores estilismos. Repasamos los looks más aplaudidos de la empresaria, convertida en toda una reina de estilo.

Feliz, con las pilas cargadas y sintiéndose muy afortunada. Así resume Amelia Bono sus vacaciones de verano. Unas vacaciones que ha disfrutado junto a sus hijos en la Costa del Sol y que ya han llegado a su fin. Hace unas horas, la empresaria regresaba a Madrid para preparar el inicio de un nuevo curso al que se enfrenta con mucha ilusión. Y es que, aunque diferente, este ha sido un verano muy especial. El primero desde que anunciara su separación de Manuel Martos, con quien demuestra que mantiene una maravillosa relación, y desde el que nos ha regalado algunos de sus mejores estilismos como el protagonizado por el lujoso y admirado look playero con camisa blanca y capazo, o el que con un sencillo y elegante conjunto de Zara revolucionaba a sus fans.
Y precisamente es la marca del gigante de Inditex quien firma la mayoría de los aplaudidos estilismos de Amelia Bono, fan declarada de la marca. Unos looks low cost que consigue agotar rápidamente las existencias en las tiendas y que combina magistralmente con lujosos y exclusivos diseños.
Y es que, a pesar de ser uno de sus veranos más complicados a nivel personal, Amelia ha conquistado las redes sociales a base de looks de diez. Unos looks en los que favorecedores bikinis, prendas de tendencia y algunas lujosas propuestas tan solo al alcance de muy pocos han llenado la maleta de la empresaria y las wish list de sus fans.
Convertida en una de las influencer más queridas del momento, y en toda una reina del street style, Amelia Bono ha hecho de su sencillez y su estilo su mejor arma para conquistar a sus seguidores, que no dejan de crecer. Buena prueba de ello son sus comentados bailes en Instagram o sus likes que suben como la espuma.
A pocas semanas del cambio de estación, y con ello de asistir al cambio de temporada en el armario de Amelia Bono, recordamos algunos de los mejores estilismos con los que nos ha conquistado este verano, y que la han convertido en la más estilosa de las redes sociales.

Los lunares de tendencia

Así de estupenda se despedía Amelia de sus vacaciones en la playa. Con un bañador de lunares, uno de los estampados de tendencia, unos shorts denim y un sombrero que ha causado sensación.

El bikini azul más deseado

Como era de esperar, sus bikinis y bañadores han conquistado este verano y este en color azul ha sido uno de los más aplaudidos. Firmado por Zara, y aún disponible en la web de la marca, cuenta con un top con aros y una braguita de tiro alto.

El vestido del verano

También firmado por Zara, y agotándose ya en algunas tallas, este vestido de escote de pico y nudo en color arena ha sido uno de sus favoritos este verano.

Conjunto de punto

Aunque ya no está disponible, este conjunto de pantalón corto y chaleco de punto de Zara conquistó a sus fans.

El conjunto estrella

Famosas e influencers han caído rendidas este verano ante este conjunto de Zara. Y Amelia no iba a ser menos. Con falda mini y top corto estampado en color naranja, aún sigue disponible en la web de la marca

Look low cost

Amelia causó sensación con este look, formado por un brillante top de tirantes y una falda midi de lino con bajo asimétrico de las rebajas de Zara. Una oportunidad para sus fans que rápidamente agotaron la prenda.

La reina de las rebajas

Completamente agotado quedó este conjunto de lino en color marrón que lució Amelia. Formado por dos piezas a juego, con falda larga y crop top con tirantes anchos, este conjunto de las rebajas de Zara arrasó en pocos minutos.

Fan de los vestidos negros

Los vestidos negros son una de las prendas favoritas de Amelia, y este de punto con tirante grueso y cuello halter sienta de maravilla. Es de Massimo Dutti y aún está disponible en la marca.

El mono más cómodo

Cómodo, fresquito y de lo más favorecedor. Así es este mono corto de color blanco de Zara con el que Amelia deslumbraba a principios de verano.

Vestido amarillo

Uno de sus primeros looks de verano estuvo protagonizado por este bonito vestido amarillo estampado de Zara que combinó con un bolso verde de Gucci.

tracking