Cómo aprovechar tu ropa deportiva en tus 'looks' de la 'rentrée' con un aire 'sporty'
El entretiempo y la vuelta a la rutina traen consigo la oportunidad de recuperar o estrenar leggings, mallas y tops deportivos y lucirlos más allá del gimnasio. ¡Descubre cómo combinarlos!
Algunos lo llaman rentrée. Otros, vuelta a la rutina. Cuando se trata del fin del verano y de las vacaciones y del consecuente regreso a la vida de otoño, cada uno tiene no solo su manera de nombrarlo, sino también de afrontarlo. Unos lo encaran con pena; otros, con ganas. Todo depende de la ilusión y de los objetivos personales de cada uno. Estos últimos, los que tienen ganas de volver y, por qué no, también ganas de estrenar armario, esperan esta nueva temporada como un nuevo comienzo (casi como si se tratara de una Nochevieja).
Y es que la rentrée, sujeta a conceptos como entretiempo o veroño, da mucho juego a nivel estilístico, debido a los cambios drásticos de temperatura que se ven en el día a día. En estas semanas intermedias, en las que puedes ver a una mujer caminando con botines y a otra con sandalias en el mismo día, todo vale. Valen los bikinis con pantalones de vestir, las americanas con sandalias y también las mallas de ciclista con camisas de tamaño oversize. Quedémonos ahí, en la ropa deportiva, pues esta nos será más útil que nunca para formular estilismos súper apetecibles (y extra cómodos).
Además, no solo lo decimos nosotros, si no que lo hemos visto en Instagram y lo hemos confirmado con referentes estilísticos de gran categoría. Influencers e insiders del mundo de la moda como Emili Sindlev, Chiara Ferragni o Thora Valdimars recurren a sus leggings y tops deportivos para armar looks que poco o nada tienen que ver con una sesión de entrenamiento. El secreto está en combinarlos con prendas completamente descontextualizadas de lo deportivo y arriesgar con los complementos.
¿Quieres apostar por la ropa deportiva en tus próximos looks de la rentrée? Busca en tu armario los conjuntos deportivos, los tops, las mallas y que no se te olviden las sneakers, porque les vas a dar un segundo uso con tus nuevos outfits de aire sporty. Fichamos los últimos looks de las insiders de la moda y tomamos nota de cómo conjuntan sus estilismos de aire sport para replicarlos en el futuro.

Ônne
Top + leggings
Para crear un conjunto similar al de Emili Sindlev, tan solo necesitaremos hacernos con un conjunto deportivo de dos piezas: un top sujetador y unas mallas de estilo leggings a juego. Seleccionamos este modelo de Ônne, en color teja, perfecto para combinar con una americana de hombreras XL (80 euros ambas piezas).

Manola Atelier Movement
Mallas
Si quieres replicar el estilismo de Chiara Ferragni, tan solo tienes que hacerte con unas mallas de color negro, perfectas para hacer deporte o para tus looks más sporty. Nos quedamos con los leggings Core de Manola Atelier Movement, que disponen de ligero tejido elástico proporciona una sensación de segunda piel y es súper suave (65 euros).

Fastlove
Top + mallas de ciclista
Arriésgate con este conjunto total look de top y mallas de ciclista para lucir igual que Thora Valdimars en su look más sporty. Seleccionamos este dos piezas de la firma deportiva Fastlove, que combina el mejor tejido para hacer deporte por el estilo más en tendencia (65,90 euros ambas piezas).

Brownie
Estilo biker
Elegante y cómodo, para conseguir el look sporty de Camille Charriere tan solo nos tenemos que hacer con unas mallas biker, al más puro estilo Lady Di, como este modelo de Brownie con estampado tie dye (ahora 20,52 euros).

Polo Club
Sudadera con capucha
Si quieres optar por un look deportivo menos arriesgado, inspírate en Caroline Daur y hazte con una sudadera con capucha para combinar tus outfits. Seleccionamos este modelo de Polo Club con estampación en la manga (90 euros).