Marie Claire

Diez jerséis de Uterqüe que te hacen el look (si buscas algo realmente diferente)

¡No hablamos de un suéter cualquiera! Amiga, estos diez modelos te van a dejar sin palabras

Todas sabemos lo que es tener un auténtico quebradero de cabeza cada mañana cuando llega el momento de vestirnos. Ese instante en el que, a vista de pájaro, recorremos el armario de arriba abajo impasibles sin encontrar nada que de verdad nos apetezca llevarnos al cuerpo. El tema se agrava además cuando lo que procuramos es vernos diferentes por un día, salir de ese “sota, caballo y rey” en el que nos sentimos instaladas y dar con un look que no nos exija demasiado esfuerzo, que a su vez sea cómodo, cálido en los meses de otoño-invierno y con el que nos veamos súper favorecidas. Un color que ilumine nuestra tez, una silueta que nos siente de fábula o ese estampado que combine a la perfección con todos nuestros jeans. En definitiva: algo que marque la diferencia. Pues bien, querida amiga, hemos encontrado ese “algo” y llega directamente desde Uterqüe en forma de jersey, ¡te va a dejar boquiabierta!
Las prendas de punto son el recurso infalible en cuanto los termómetros empiezan a descender, sobre todo porque no necesitas nada más en caso de que el frío no sea excesivo y resultan de lo más reconfortantes cuando las temperaturas caen de golpe, al resguardo de un abrigo o una buena capa, por ejemplo. Entre todas las prendas tricotadas, el jersey resulta incluso más cómodo que la chaqueta si lo que procuramos es simplificar la tarea al máximo. Mientras un cárdigan nos pide encontrar otra prenda que vestir debajo, el suéter por sí mismo completa el estilismo. En las firmas de moda, ahora mismo existe una cantidad ingente de jerséis entre los que podríamos escoger, pero ninguno ha logrado llegar al estatus de magnético, atrayente y llamativo como los que encontramos en Uterqüe.
La firma de Inditex ha creado una colección inspirada en el nuevo confort plagada de colores vibrantes, detalles preciosistas, estampados vitaminados y un sinfín de tonalidades que invitan al optimismo. Jerséis originales y diferentes que nada tienen que ver con los básicos, pero que conseguirán adaptarse a cualquiera de tus looks y realzarlos. Las posibilidades que te brindan son infinitas y te aseguramos que se convertirán en la piedra angular de tu armario. Toma nota porque aquí van nuestros 10 favoritos, con los que te sentirás literalmente radiante.
tracking