Marie Claire

10 novedades super 'comfy' de Pull & Bear que no te quitarás en todo el otoño

Ficha estas prendas super cómodas y confortables de la firma de Inditex, serán tus nuevas favoritas esta estación.

¡Cuánto nos gusta el otoño! Tenemos que reconocer que nos gusta mucho la ‘spooky season’, los planes de sofá, peli y manta, el tomar chocolate caliente y las castañas, el color de los árboles… y sobre todo, llevar ropa calentita y reconfortante cuando hace frío. En esta época del año nos encanta llevar cazadoras y chaquetas acolchadas, sudaderas suaves y cómodas, prendas de punto que abrigan el cuerpo de forma ligera, prendas de borreguito que no nos querríamos quitar nunca…¡en definitiva, las prendas más típicas del otoño!
¿A ti también te gustan este tipo de prendas ‘comfy’? Es más que probable que tengas algunas en tu armario de temporadas pasadas, pero también puede que quieras darte un capricho (algo que nunca viene ma) y renovar tu vestidor con algún artículo nuevo… Si es así, estás de enhorabuena. Y es que una de nuestras tiendas de moda favoritas, Pull & Bear, acaba de llenar su colección de ropa de otoño / invierno con un montón de novedades de este tipo: cazadoras de borreguito para protegerse del frío, chalecos acolchados para seguir las tendencias del momento, jerséis de punto super cómodos, sudaderas de pelito que querrás llevar a todas horas… ¡Ya sabes de lo que hablamos! Lo mejor de todo, por supuesto, es que todas estas prendas de Pull & Bear, la firma más juvenil de Inditex, son super asequibles para todos los bolsillos. ¡Y es que nada de lo que hay a la venta cuesta más de 35 euros!
¿En busca de nuevas prendas para este otoño y el próximo invierno? ¿Quieres dar un toque relajado y ‘comfy’ a tus looks de estas fechas? Hemos hecho una selección de las 10 mejores prendas nuevas de Pull & Bear que te encantará fichar. Míralas, ¡a ti también te encantarán! ¿Con cuál de todas ellas te quedas? Para marcar estilo sin renunciar a la comodidad, llévalas con básicos de fondo de armario como pantalones vaqueros (este año triunfan los de pernera ancha o wide leg) o con algunas tendencias puntuales, como las prendas con estampados de cuadros dameros o estampados psicodélicos, ¡están más de moda que nunca!
tracking