Marie Claire

‘Going out’: la nueva colección con prendas de Bershka para salir (ahora que se puede)

No te pierdas esta selección de prendas de brillos y lentejuelas que son perfectas para fiestas y eventos. ¡Te encantarán!

Vestidos largos y con aberturas sutiles, prendas con lentejuelas y muchos brillos, bolsos con cadenas, faldas y pantalones de cuero, tops lenceros… y por supuesto, unos buenos zapatos de tacón. Seguro que se te viene a la cabeza una cosa cuando hablamos de este tipo de ropa: ¡una fiesta! Lo cierto es que la ropa de salir es muy pero que muy característica, ya que generalmente es mucho más arreglada y vistosa que la ropa del día a día.
Ahora que poco a poco vuelven la normalidad y las fiestas (con mucha precaución, claro está), tenemos muchas ganas de volver a arreglarnos como antes con la mejor ropa de salir posible. ¡Y hemos encontrado la mejor colección para hacerlo! Hablamos de las nuevas prendas que ha puesto a la venta Bershka, que ha dedicado una sección entera de su página web a ellas. En la nueva colección ‘Going Out’ (salir de fiesta, literalmente en inglés), encontrarás las prendas para crearte los mejores looks festivos posibles. Tejidos como el terciopelo o el satén, texturas satinadas, colores brillantes y metalizados, diseños de encaje o talles ajustados caracterizan a todas estas prendas de salir que te conquistarán.
En esta colección también encontrarás los complementos para rematar cualquier look más sencillo en un segundo y aportar un toque ‘glam’ a cualquier outfit que se te ocurra: ¿qué tal unos pendientes o unos anillos dorados vistosos? ¿Y un bolso con cadena para salir? Esta línea de ropa tampoco ha descuidado el calzado, siempre tan determinante a la hora de transformar un look: podrás encontrar desde botines y botas altas de tacón grueso hasta clásicos zapatos de salón con tacón de aguja. ¡Hay artículos para todos los gustos!
¿Con ganas de volver a salir de fiesta con mucho estilo? Estos son nuestros 10 flechazos particulares de la nueva colección de Bershka que seguro a ti también te conquistarán. ¿Y lo mejor de todo? Como estamos hablando de esta firma juvenil de Inditex, de precios más que asequibles, nada de lo que hemos seleccionado cuesta más de 40 euros. ¡Así que querrás fichar todo! ¿Con cuál de estas prendas te quedas?
tracking