Marie Claire

10 vestidos plus size de Mango para tu look de Nochevieja

Son bonitos, favorecedores y muy prácticos. Echa un vistazo a los vestidos más bonitos disponibles en las tallas plus size. ¡No tardarán en agotarse!

Chicas curvy, estamos de enhorabuena: nos hemos paseado por la página web de Mango (sí, otra vez) y hemos encontrado un montón de vestidos preciosos que hacen tipazo (y son low cost) de la línea Plus Size, y son perfectos para esta Nochevieja. Ve preparando la tarjeta porque todo lo que necesitas para triunfar (y deslumbrar la última noche del año) está aquí, te lo garantizamos.
Si quieres hacerte con un vestido versátil, opta por uno negro (es una de esas prendas que nunca pasan de moda). En el año 1926 Coco Chanel decidió acudir al teatro con uno de sus últimos vestidos: un modelo negro por debajo de la rodilla. Esta pieza revolucionó el mundo de la moda y fue comparada con el modelo T de Ford, de carrocería negra. Hoy en día, no nos imaginamos nuestros estilismos sin esta prenda estrella.
Pero también hay otros colores de moda por los que puedes apostar, como el azul oscuro o el verde. Todo depende del look que quieras conseguir y de los complementos por los que apuestes para rematarlo. Si lo que quieres es llamar la atención, opta por un vestido metalizado o por uno de lentejuelas, una opción que nunca pasa de moda y es ideal para la Nochevieja. Mango ha reinventado los modelos más bonitos y ahora puedes hacerte con algún que otro con detalles cut out o con joyas, todo depende del efecto que quieras conseguir.
Ahora bien, ¿cómo combinar un vestido de Nochevieja para conseguir un look de moda? Si quieres verte más estilizada, lo mejor que puedes hacer es recurrir a unos stilettos. Alargan las piernas visualmente y estilizan un montón, así que no te lo pienses dos veces. Y si quieres ir algo más cómoda, siempre puedes cambiarlos por unos zapatos de tacón ancho. También puedes recurrir a unas botas o botines (preferiblemente de tacón) para verte más estilizada.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estos 10 vestidos de Mango que son una apuesta segura para celebrar el último día del año. Si alguno te gusta, añádelo a la cesta cuanto antes.
tracking