Marie Claire

10 botas de caña alta de Mango para llevar con TODO esta temporada

Si quieres ir a la última, echa un vistazo a estas 10 botas de moda de este otoño-invierno con las que triunfarás seguro durante los próximos meses. ¡Ve sacando la tarjeta!

Que sí, sabemos bien que los stilettos, por ejemplo, hacen que parezcamos más altas (además de potenciar la silueta visualmente) y nos sirven tanto para ir al trabajo, como para salir a cenar o incluso para darle un toque chic a un estilismo más desenfadado, pero la verdad es que las botas de caña alta son capaces de conseguir el mismo resultado en nuestros looks otoñales. Si quieres ir a la última esta próxima temporada, echa un vistazo a la web de Mango y ficha las 10 botas supertendencia de caña alta con los que triunfarás en otoño.
Si quieres verte más estilizada, ten en cuenta que los zapatos con la puntera en pico estilizan un montón, ya que alargan las piernas visualmente. En serio, ¡tus piernas parecerán infinitas! ¡Y no te lo pierdas! Si te gusta el estilo boho, tenemos muy buenas noticias: las botas cowboy también son un recurso perfecto para verte más estilizada. Desaparecieron del street style pero hace dos años volvieron y parece que ahora han vuelto para quedarse. No solo han invadido las pasarelas, sino también nuestras tiendas low cost favoritas y todo el mundo quiere complementar sus looks con ellos.
¿Otra de las opciones por la que puedes apostar para ir a la última? Sin duda, las botas militares. Se llevan muchísimo esta temporada (palabra de influencer) e incluso los mejores diseñadores de moda, como Versace, Burberry o House of Holland, las han incluido en sus últimas colecciones. No podríamos estar más contentas, porque son cómodas, calentitas y combinan genial con muchísimos estilismos, incluso los más elegantes. Por si no lo sabías, su historia comenzó en 1945, cuando un médico de la Fuerza de Defensa alemana, Klaus Martens, se lesionó un tobillo y decidió modificar sus zapatos del ejército para adaptarlos a sus necesidades. La solución ortopédica se convirtió en lo que hoy conocemos como un complemento estrella de nuestros armarios.
Ahora echa un vistazo a estas 10 botas de moda de Mango con las que triunfarás seguro durante los próximos meses ¡y ficha todos los modelos ya de ya!
tracking