Marie Claire

Mango se adelanta al Black Friday y rebaja sus prendas más bonitas

Si quieres actualizar tu armario de cara a la nueva temporada, echa un vistazo a estas prendas (muy rebajadas) de Mango ¡y monopoliza todas las miradas esta temporada!

El Black Friday, por fin, está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas porque vamos a poder darnos unos cuantos caprichos de moda sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Por eso, ya hemos empezado a preparar nuestra wish list (de esta forma, solo tendremos que añadir los artículos que nos interesan a la cesta para evitar que se agoten antes) y la buena noticia es que muchas marcas de moda, como Mango, se han adelantado al Black Friday y han rebajado sus prendas más bonitas.
¿Nuestra recomendación? Opta por prendas básicas. Por ejemplo, hazte con una americana de moda. Te salvará de cualquier apuro estilístico, te lo aseguramos. Podrás apostar por ella tanto para ir a la oficina como para salir a comer o cenar con tus amigas. Las marcas de moda low cost y los diseñadores de alta costura han reinventado la americana "de toda la vida" en múltiples ocasiones. Por si no lo sabías, también es la prenda estrella y en tendencia de esta temporada, y nos lo confirman las que más saben de moda. Además, lo corona la pasarela: Givenchy, Michael Kors y Ralph Lauren, entre otros, han apostado por esta prenda estrella en sus últimas colecciones. ¿A qué esperas para hacerte con una?
Aprovecha los descuentos para invertir en un abrigo o en una chaqueta buena. Normalmente son prendas que requieren de una inversión mayor pero con los descuentos del Black Friday podrás fichar algún que otro chollo de moda. No te olvides de hacerte con piezas que podrás llevar una y otra vez, como los vestidos negros. Si escoges un modelo midi, podrás llevarlo ahora con unas botas o con unos botines de moda, y en primavera con unas zapatillas o con unos mocasines. Además, siempre lo tendrás en el armario para todos tus looks 'por si acaso'.
Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a estas prendas de moda de Mango (todas muy rebajadas) que son perfectas para complementar tus looks del otoño e invierno 2021. ¡Y ya tienen un descuento importante este Black Friday 2021!
tracking