¿Crees que los vaqueros son aburridos? ¡Mira estos de Amelia Bono!
Esta prenda es un básico de armario al que recurrimos constantemente cuando la inpiración nos abandona. Pero resulta demasiado simple cuando queremos crear ‘looks’ más originales. Así ha solucionado la ‘influencer’ este problema.
Nadie puede negar que los pantalones vaqueros son un básico insistituíble en la mayoría de los armarios -tanto femeninos como masculinos-. Hay pocas personas que renuncien a ellos y es que aúnan tanto comodidad como funcionalidad, pues son capaces de integrarse tanto en un estilismo de fiesta, como en un día de oficina.
Pero precisamente para que esta versatilidad funcione, la mayoría de pantalones vaqueros que acumulamos en el armario, son de corte básico y se acoge a la siguiente norma: cuanto más clásico, más oportunidades de vestirlos encontrarás. Aquellos de lavado azul oscuro, pernera recta, tiro medio y sin ningún tipo de descosido ni detalle son los que se suben a este podio de la disponibilidad. Piénsalo, ¿a que tú también tienes ese pantalón vaquero al que recurres cuando no sabes qué ponerte y siempre funciona?
A pesar de todas estas ventajas, los pantalones vaqueros tienen el inconveniente de que por sí mismo pueden resultar aburridos. Si no se conjugan con prendas que tengan detalles más especiales, podemos caer en el error de crear ‘outfits’ planos y carentes de personalidad. Como decimos, una de las opciones para evitarlo es coordinar esta prenda con otras mucho más especiales para dejar todo el peso del ‘look’ en estas últimas. Sin embargo, Amelia Bono ha encontrado la forma de vestir vaqueros, sin que estos resulten poco atractivos.

Amelia bono pantalon vaquero bordado
Para solucionar este inconveniente, la hija del exministro apuesta por escoger vaqueros con detalles especiales. En concreto, en una de sus últimas publicaciones de su perfil de Instagram aparecía con un ‘look’ en el que la fuerza la llevaba precisamente esta prenda. Se trata de un vaquero en gris lavado, ligeramente acampanado y de corte al tobillo, adornado por toda su superficie con pequeños ramilletes de flores bordados. Este pantalón es de Cortefiel y tiene un precio de 29,99 euros. Además del modelo escogido por Amelia, la marca ha lanzado la prenda en otros tres colores: marfil, azul vaquero y verde.
La ‘influencer’ nos ha dado la pista definitiva para hacernos con vaqueros que sigan siendo igual de funcionales pero que no caigan en el aburrimiento. ¿Nos acompañas a explorar qué otras opciones se encuentran disponibles en el mercado?

Bershka
Bershka

Calzedonia
Calzedonia

Cortefiel
Cortefiel

C&A
C&A

Kling
Kling

Levi's
Levi's

SheIn
SheIn

SheIn