Marie Claire

Vestidos de punto para ir calentita y sexy, como María Pedraza

La actriz acudió con una prenda de este tejido a un acto de noche, demostrando que son aptos para las ocasiones más elegantes. ¿Quieres uno?

Puede que cuando veas un vestido de punto te cueste pensar en él como la prenda perfecta para acudir a una fiesta o a una cena con amigos. Pero estas semanas en las que la agenda se llena de compromisos y reencuentros con amigos, todas las propuestas que introduzcan algo de novedad y originalidad en los looks de fiesta ¡son bienvenidas! Hoy te vamos a demostrar que estas prendas, que en un principio son catalogadas para el día a día pueden dar un giro radical y convertirse en un opción cómoda, sexi y calentita para una cita nocturna. ¿Se puede pedir más?
En realidad la encargada de demostrarte que es una apuesta más que apta y pura tendencia es María Pedraza. Y es que la actriz acudió hace unos días a la presentación de su nueva película, Ego, con un vestido de punto, que demuestra que este tejido puede competir sin tener nada que envidiar con los acabados más lujosos como sedas, lamés y lentejuelas.
La madrileña, siempre impactante, optó por un vestido de lana tejida en punto semigrueso en color blanco roto que destacaba su nívea piel. Es un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Salvatore Ferragamo que se confecciona con un escote barco -que incorpora otra pieza que rodea el cuello- y se alarga hasta los pies, adaptándose, como solo el punto puede hacer, a cada curva de la protagonista de Ego.
El vestido dibuja la silueta de forma femenina y sexi y la gran abertura en uno de los laterales de la falda no hace más que acentuar este estilo. Es una apuesta atrevida y que utiliza el punto de una forma muy diferente a lo que estamos habituadas. Y es que justo estas propuestas son las que nos gusta ver en la alfombra roja.
Con la imagen de María sobre la alfombra roja hemos seleccionado algunas prendas con las que se pueden crear estilismo de noche inspirados en el vestido de Salvatore Ferragamo. Prueba a añadirle cinturones joya, brazaletes y collares statement. Combínalos con medias fantasía, tan de moda este otoño y apuesta por un maquillaje cañero. ¡Ya lo tienes!
tracking