Marie Claire

Queridos Reyes Magos, quiero un bolso acolchado como el de Amelia Bono

La comodidad se ha instalado para quedarse y el estilo 'effortless' es un ejemplo de ello. La hija del exministro ha compartido este estilismo tras la vacaciones de Navidad, donde destaca este complemento, ¡queremos uno!

Tras las Navidades y, aunque en España tenemos la suerte de que todavía nos quedan los Reyes Magos, quien más y quien menos va retomando su rutina para, poco a poco, volver a la normalidad. Amelia Bono está aprovechando estos días en los que los niños todavía no tienen cole para hacer planes con ellos, como una sesión de cine en la que no faltaron grandes cantidades de palomitas, pero también se dedica tiempo para ella y a organizar planes con sus amigas.
Entre esta apretada agenda, a la hija del exministro todavía le queda tiempo para compartir algunos de sus estilismos. Ya sabemos que es una fan confesa de Uterqüe, la firma de Inditex que se ha revalorizado desde que se anunciara su próxima anexión a Massimo Dutti. Se ha convertido en una de las responsable de que las prendas de esta cadena, como este jersey de plumas verde, se agoten a las horas de aparecer en su muro de Instagram y si eso no es una señal de que Amelia esto da una creadora de tendencias, nada lo es.
La creadora de contenido de estilo de vida en Instagram comparte momentos junto a sus hijos, su familia y sus amigas y en todos ellos crea gran espectación su manera de vestir, un estilo en el que además de Uterqüe tienen cabida muchas otras marcas, como Zara, donde también suele ser víctima de las prendas virales de cada momento.
Uno de los últimos estilismos mostrados en los stories de Instagram por Amelia está muy relacionado con los soleados días que nos ha regalado el inicio de 2022, pues la hija de José Bono aparece en pantalón corto, con un polo y una sudadera al cuello, por lo que parece que la creadora de contenido se dirige de buena mañana a hacer una sesión de ejercicio. Además de todo el estilismo, que lo ha compartido en blanco y negro, creando un halo de misterio, ha llamado la atención el bolso. Se trata de un tote bag de estilo deportivo y realizado en tejido acolchado, una tendencia que se enlaza con la corriente effortless enfocada a la comodidad que se ha asentado desde que irrumpiera la pandemia. Este estilo de bolsos se pueden encontrar en variadas formas y colores, aquí tienes una selección.
tracking