10 prendas al más puro estilo años 70 de Mango que tienes que fichar para ser la mejor vestida en primavera
Amiga, los estampados divertidos y a todo color han vuelto. Si quieres apostar por esta tendencia, ficha estas prendas de Mango ya mismo porque no tardarán en agotarse. Avisada quedas.
Que sí, que se llevan las flores, los lunares, el estampado de leopardo, pero, en serio, hay vida más allá de estos estampados. ¿Te acuerdas del famoso print tie-dye y otros estampados de los años 70 que tanto triunfan casi todos los veranos? Bueno, parece que el degradé en clave multicolor y otros prints con diseños geométricos y a todo color volverán a apoderarse de nuestros estilismos también esta próxima temporada. Y no nos sorprende. La verdad es que los años 70 nunca se van del todo y los mejores diseñadores recuperan esta tendencia cada cierto tiempo. Por ejemplo, Proenza Schouler lo hizo en 2011, Prada en 2004, Stella McCartney el año pasado… Ahora los años 70 le aportarán ese toque hippie tan divertido a nuestros looks de moda primaverales. Palabra de Mango.
Y es que la tienda low cost ha lanzado un montón de prendas al más puro estilo años 70 que ya están en nuestra wish list. Desde pantalones estampados y acampanados hasta faldas y vestidos cortitos, ¡esta colección tiene todo lo que necesitas para triunfar con tus estilismos! Si quieres verte más estilizada, apuesta por unos pantalones anchos y, preferiblemente, de tiro alto. No te olvides de hacerte con un mono. En los años 60 y 70 los monos se apoderaron de las calles y se convirtieron en una de las prendas más características de Yves Saint Laurent. Y no nos olvidemos del grupo ABBA: sus miembros nos enseñaron que Super Trouper solo se puede bailar con un mono puesto y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo.
Si estas opciones te parecen demasiado atrevidas, siempre puedes apostar por una camiseta o un cárdigan y combinarlas con prendas más desenfadadas y clásicas, como los vaqueros azules, por ejemplo. O puedes arriesgarte con un pantalón a todo color y combinarlo con una camisa blanca para darle un toque más elegante... En serio, las prendas al más puro estilo años 70 son mucho más versátiles de lo que piensas, así que date prisa y ve sacando la tarjeta porque son tan ideales que no tardarán en agotarse. Avisada quedas.