Marie Claire

Solo hemos podido decir WOW ante la última colección de edición limitada de Zara

Zara ha emitido su nueva propuesta primavera-verano en colaboración con el ballet de Nueva York, donde el tul y el romanticismo se convierten en los ejes centrales de esta colección exclusiva.

La llegada de la primavera es (casi) inminente y, a tan sólo unos meses para su máximo esplendor, son muchas las firmas de moda que empiezan a lanzar sus primeros adelantos de temporada. Así, tras las largas e intensas jornadas de rebajas, es momento de poner la vista hacia las novedades de estos gigantes de moda y descubrir qué novedades nos traerá la próxima estación estival. Un ejemplo es Zara. El buque insignia del conglomerado Inditex ha vuelto a sorprender esta tercera semana de enero con una colección de Edición Limitada, como ya ocurriría tiempo atrás con piezas tan icónicas como la trench de Everlast, ahora de máxima tendencia entre las influencers nacionales como la recién estrenada Victoria Federica. La firma gallega ha presentado una nueva colaboración junto al mismísimo Ballet de Nueva York, donde la moda de danza se fusiona con el gen creativo de Zara para crear piezas únicas cargadas de romanticismo y tendencia, bajo la dirección artística de la italiana Vanessa Beecroft.
Una nueva colección, exclusiva y con sello limited edition, de pocas unidades, con las que Zara inicia su nueva ruta hacia una primavera-verano, promovida y presentada en movimiento por las propias bailarinas del ballet y que viene delimitada por nuevas prendas de punto y mucho tul que, tanto si eres fanática del ballet, cómo del estilo más romántico y delicado, se convertirán en auténticas piezas de deseo.
Desde modelos de maillot tipo segunda piel, pasando por bodies,vestidos drapeados de patchwork y con grandes dosis de tul, así como propuestas con texturas románticas como las rosas o el punto más exclusivo por obra de tejido como la alpaca o la lana. Incluso, en esta selección, tienen cabida prendas tan especiales como una bailarinas con cintas que recrean aquellas puntas de las propias bailarinas y que nos tienen verdaderamente enamoradas. Una suma de novedades que envuelven al gigante liderado por Amancio Ortega en una auténtica danza de buen gusto y sofisticación que podemos conseguir desde ya en web y, muy pronto, en tiendas físicas. ¿Aún no conoces todas las piezas de esta exclusiva colaboración? Toma nota y guarda tus favoritas en la cesta porque estamos seguras de que, en cuestión de semanas, muchas de ellas colgarán el sello sold out.
tracking