Marie Claire

10 americanas cómodas, versátiles y favorecedoras por menos de 30 euros

Si necesitas una 'blazer' nueva, echa un vistazo a estas americanas de moda con las que triunfarás seguro durante los próximos meses. ¡Comprobado!

No vamos a contarte nada nuevo: si quieres ir a la última esta temporada, hazte con una americana. Esta prenda estrella que nos ha salvado de más de un apuro (estilísticamente hablando, claro) durante los últimos meses (y años). La verdad es que no podríamos estar más contentas, porque las blazers nos sirven tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o darle un toque chic y elegante a cualquier estilismo desenfadado.
Y no lo decimos nosotras: las que más saben de moda apuestan por las americanas sea cual sea la ocasión e incluso los mejores diseñadores han optado por esta prenda en sus últimas colecciones (y en diferentes versiones, claro). Por eso, no tendrás ningún problema a la hora de encontrar la blazer que mejor encaje con tu estilo de vestir. Brandon Maxwell, por ejemplo, ha apostado por las americanas clásicas y elegantes, y nos inspiraremos en sus looks para nuestros estilismos para ir al trabajo. Givenchy nos ha dejado bien claro que las americanas con cinturón son la mejor opción para potenciar la silueta y nos hemos enamorado de sus blazers con lentejuelas. Y no nos olvidemos de las americanas a todo color de Jacquemus que siguen inspirando nuestros conjuntos.
Lo mejor de todo es que las blazers no solo son una opción muy versátil y práctica, sino que también son capaces de estilizar la silueta. Eso sí, siempre debes escoger el modelo adecuado. En general, las que mejor sientan son las que llevan cinturón. Es un recurso perfecto para realzar la cintura y verte más estilizada. Además, ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente y consiguen que parezcamos más altas (y más delgadas). ¡Ah! Y ten en cuenta que, en cuanto a los colores de moda, el negro es el que más estiliza.
De hecho, hemos seleccionado para ti las blazers de moda que mejor sientan. ¿No quieres desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerte con una americana nueva? Genial, porque los modelos que hemos seleccionado para ti cuestan menos de 30 euros. Sí, lo has leído bien. No pierdas más tiempo y hazte con la blazer de moda perfecta ya mismo.
tracking