Marie Claire

Especial Día del Padre: 10 regalos de lo más especiales para triunfar este 19 de marzo

¿Aún sin saber qué regalar este Día del Padre? No te preocupes, con esta selección de regalos acertarás seguro.

El 19 de marzo está al caer, y con él, el popular Día del padre. Un día para homenajear al hombre de tu vida, al que siempre te acompañó y al que, si aún tienes esa suerte, sigue acompañándote en el camino. Así, el 19 de marzo se ha convertido en el motivo ideal donde mostrar todo ese cariño hacia ellos, a través de diversos obsequios con lo que sellar ese vínculo fraternal. No obstante, aunque sabemos que el amor se puede demostrar de muchas formas, como puede ser con ese regalo especial o de utilidad que le recuerde a ti cada vez que lo use, regalar nunca es garantía de seguro y días previos entramos en bucle de inconformidad donde no sabemos qué elegir y nada nos parece bien. Más aún con el inmenso paraguas llamado internet, donde elegir puede convertirse en una tarea realmente complicada.
Por ello, para iniciar esta aventura en materia de regalos, es muy importante conocer a la persona que va a recibirlo. Conocer con mayor detalle los gustos de tu padre, qué aficiones tiene, su último hobbie, algún recuerdo nostálgico, hasta que tipo de gustos gastronómicos tiene puede ayudar muy y mucho en esta tarea que nace con la llegada del Día del Padre. Porque hay padres aventureros, que adoran explorar nuevos caminos, caminar por la montaña o visitar nuevos lugares; también, quienes se declaran verdaderos críticos gastronómicos, puros foodies empedernidos con ansias de saborear el último Gran Reserva o la última propuesta gourmet de su finca más estimada; incluso, hay padres de lo más coquetos, que doran cuidarse por dentro y por fuera, con sus rutinas de belleza diarias y vistiendo sus mejores galas, siempre a la última moda.
Y es que, padre no hay más que uno, pero dentro de ese uno, hay cientos de miles de personalidades entre las que bucear y con las que conseguir encontrar el regalo perfecto con el que mostrar todo ese cariño. Un fin por el que también, desde la redacción, hemos decidido navegar entre las firmas y webs más cool y preparar una selección única entre la que elegir el gift ideal. Bien sean aquellas gafas de sol para largos días de paseo, o ese detalle dulce para los más golosos, también hay para los papis beauty junkies que adoran su rutina de belleza diaria, hasta propuestas tecnológicas, para triunfar entre los más modernos de la casa. ¿A qué esperas? Con esta selección de opciones nunca más fallarás el 19 de marzo.
tracking