Marie Claire

12 prendas con descuento de Mango para tus estilismos de entretiempo

¿Buscas renovar armario, pero sin gastarte una gran suma? Ahora, con la selección Mid-Season de Mango, con descuentos de hasta el 50% lo tendrás más fácil esta primavera.

Es un hecho corroborado. Todas somos fanáticas de las gangas (con cabeza) y si, además, se tratan de prendas de colección de lo más ideales, aún mejor. Ejemplo de ello es Mango. El gigante textil con sede en Barcelona ha vuelto a sacar sus propuestas de Mid-Season, aquellas prendas de mitad de temporada con las que liberar el stock necesario para la próxima y ansiada campaña de verano. Una oleada de descuentos aplicados a cientos de productos de temporada que, además, pertenecen a secciones exclusivas o son de máxima tendencia, incluso, virales.
Sólo hace falta echar un breve vistazo por su catálogo web para ser conscientes de este nuevo flujo de rebajas. Flechazos con descuentos de hasta el 50 % en prendas seleccionadas y que son auténticas maravillas de cara al futuro periodo de entretiempo, cada vez más cercano en el calendario. Desde prendas de abrigo, más rígidas o más livianas, pasando por vestidos de todos los estilos, a camisas, top y prendas inferiores, hasta llegar al sector accesorios con varios modelos de calzado que son lo más, de valor atemporales, súper versátiles y un must estación tras estación. Ya no existe excusa alguna para pecar en un caprichito de cara a la primavera porque, si es tiempo de renovar armario, con rebajas mejor. Además, hay cientos de prendas que ya se han convertido en aciertos seguro y en piezas icono de la temporada, patentado por las propias prescriptoras de estilo. Vemos como el print de tigre y cebra inunda esta sección - que ya fue popularizado tiempo atrás por expertas como María Fernández Rubíes o Isa Ramos - así como los modelos de bota cowboy, en piel, siguen siendo un básico, ahora con descuento. Tampoco faltan las camisas, en modelos a todo color, de máxima tendencia; o los modelos joya, vistos en prendas tan ideales como las cárdigans, nuevamente, a todo color.
¿Quieres conocer algunas de las propuestas que Mango presenta con descuento y con las que tú misma puedes lograr el mejor armario de entretiempo (y futura primavera)? Con esta selección de 12 prendas clave, ahora, lo tendrás más fácil.
tracking