Marie Claire

Los zapatos de tacón sensato de Mango para ir al trabajo

¿Quieres apostar por unos zapatos cómodos, favorecedores y aptos para ir a la oficina? Echa un vistazo a estos zapatos de tacón sensato que arrasan en Mango. ¡A la cesta!

El invierno ya ha pasado y, por mucho que nos cueste creerlo, el verano ya está a la vuelta de la esquina (y la verdad es que no podríamos estar más contentas, así que ya nos hemos puesto a preparar nuestros mejores looks primaverales y veraniegos). Ya te hemos contado cuáles son los pantalones ideales con los que monopolizarás todas las miradas (ojo porque algunos de ellos te servirán también para ir a la oficina). ¿Y qué pasa con los zapatos? La buena noticia es que hay muchas opciones por las que puedes apostar esta temporada. De hecho, nos hemos paseado por la web de Mango y hemos seleccionado para ti los zapatos de tacón ancho más bonitos con los que triunfarás seguro y que te servirán tanto para ir al trabajo como para tus looks de día. Que no cunda el pánico: estos botines, tacones, sandalias y mules son mucho más asequibles de lo que crees.
Si quieres verte más estilizada, hay unos trucos que deberías tener en cuenta. Para empezar, recuerda que los zapatos con la puntera en pico estilizan un montón, ya que alargan las piernas visualmente. Y si encuentras un modelo con escote en forma de V en la parte del empeine, ¡mejor! ¡Tus piernas parecerán infinitas! ¡Y no te lo pierdas! Los mules que tanto triunfaron el año pasado y se apoderaron de nuestros looks también seguirán siendo una apuesta segura para esta temporada. No podríamos estar más contentas porque, al llevar la parte del talón descubierta, también hacen que nuestras piernas parezcan larguísimas.
Si quieres parecer más alta y más delgada, echa un vistazo a estos zapatos, botas, botines de tacón no muy alto que estilizan igual que unos stilettos, pero son mucho más agradables para caminar. Que no cunda el pánico: no hace falta que desembolses grandes cantidades de dinero para ir a la última y verte más estilizada. De hecho, todos los zapatos de Mango que hemos seleccionado para ti son mucho más asequibles de lo que crees, así que ve sacando la tarjeta y hazte con ellos antes de que se agoten. O laméntalo para siempre. Tú decides.
tracking