Marie Claire

Los vestidos de Zara que querrás si tienes mucho pecho

Si tienes mucho pecho, echa un vistazo a estos vestidos muy favorecedores de Zara con los que triunfarás seguro esta temporada. ¡Ve preparando la tarjeta!

¡Por fin! Después de muchos meses de invierno, la primavera por fin ya está aquí y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Por eso, no podemos dejar de pensar en los looks que luciremos durante los próximos meses. Esta vez, nos hemos paseado por la página web de Zara y hemos seleccionado para ti los vestidos más favorecedores para mujeres con mucho pecho. ¡Ve sacando la tarjeta!
Para verte más favorecida, lo mejor que puedes hacer es optar por un escote en V: estiliza muchísimo y favorece a las mujeres con mucho pecho. Huye de las prendas demasiado ajustadas, pero tampoco te hagas con vestidos muy holgados. Puedes optar por un modelo con cinturón, de esta forma realzarás la silueta y la cintura.
En cuanto a los estampados de moda, a estas alturas todas sabemos bien que no hay primavera sin estampado de flores. Las que más saben de moda ya han estrenado sus floral dresses y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión. De hecho, incluso los mejores diseñadores de moda, como Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros, los han incluido en sus últimas colecciones. ¿Y los colores? Recuerda que el negro es el que más estiliza de todo el Pantone.
Lo que más nos gusta de los diseños que hemos seleccionado para ti es que son tan versátiles que podrás apostar por ellos tanto ahora, como durante los días más calurosos del año. Ahora, por ejemplo, combina tu vestido de moda con unas botas altas de tacón (para ir a la última, apuesta por unas botas cowboy) o, si quieres conseguir un estilismo más desenfadado, por unos botines militares. Remata el look con una cazadora de cuero o con una vaquera y lista. En primavera, cambia las botas por unas sandalias y voilà. O, si te gusta el estilo boho chic, combina tu vestido de flores con unos botines de ante, al más puro estilo Coachella. Las opciones de lucirlos son interminables y los modelos que hemos fichado son una verdadera inversión fashion, y los amortizarás en menos de una semana. Te lo aseguramos.
Siéntate cómoda y ve sacando la tarjeta, porque los diseños de Zara que verás a continuación te van a enamorar.
tracking