Marie Claire

10 prendas de nueva colección de Lefties que son un sueño de primavera

La primavera ha llegado y con las últimas novedades de Lefties la sentirás más viva y alegre que nunca.

Con la primavera en su máximo nivel es tiempo de ir preparando el armario y ver qué novedades no podemos dejar escapar de cara a la temporada más deseada por todos. Así nos sumergimos en una marea incesante de nuevas colecciones y prendas de temporada altamente influidas por las tendencias y modas del momento. Ahora tejidos como el lino vuelven a ser protagonistas, junto a diseños a todo color donde naranjas, rosas, verdes o amarillos inundan todo tipo de patrones. Tampoco faltan aquellos cortes conocidos como cut out que aportan ese plus de sensualidad a la primavera/verano junto a nuevos diseños que rompen con clásicos como las asimetrías. Y es que estas primeras semanas de primavera y climas más leves se están convirtiendo en una auténtica carrera de fondo para las firmas de todo el mundo, donde la gran mayoría prepara el mejor de sus stocks para la nueva oleada de compras estivales.
Ahora bien, ¿tenemos que gastar mucho para conseguir lo mejor de la temporada? Rotundamente no, especialmente este 2022 gracias a firmas nacionales tan potentes como Lefties. La firma de Inditex ha destacado desde su origen por sus precios low cost y su gran diversidad de stock, primando en básicos y prendas icono de la temporada. No obstante, en los últimos años este valor de mercado ha ido creciendo convirtiéndose en un fuerte titán que, para esta primavera/verano nos tiene preparadas verdaderas maravillas. De pies a cabeza. Así lo hemos comprobado en nuestra última sesión de shopping virtual donde la firma posee un sinfín de novedades donde tendencia y versatilidad se aúnan en una fusión única.
¿Algunos ejemplos? Desde el principio no faltan las prendas a todo color, blazer en tonos de gran intensidad cromática como el fucsia, que ya popularizo meses atrás valentino y su colección más pink, junto a pesos pesados como verdes o amarillos; tampoco faltan estampados propios de la temporada como las flores; e incluso hay lugar para accesorios estivales que podemos usar desde ya como bolsos de rafia, gafas geométricas o cuñas de espartoque nos parecen una divinidad. ¿Quieres conocer todo lo que la firma con sede en Tordera tiene preparado? ¿Buscas actualizar tu armario de temporada, pero sin gastar grandes cantidades? Ahora, con esta selección de 10 prendas clave lo tendrás mucho más fácil.
tracking