Marie Claire

Ni Zara, ni Mango: las prendas más bonitas para esta primavera-verano 2022 están en Sfera

Faldas, pantalones estampados, vestidos... Aquí encontrarás las prendas más bonitas de la marca 'low cost' que querrás estrenar ya mismo. ¡No te lo pierdas!

Nueva temporada, nuevos looks. Ya hemos fichado las prendas más bonitas de Zara y Mango, así que ahora nos hemos paseado por la página web de Sfera. Y hemos encontrado tantas prendas simplemente perfectas para esta temporada que estamos deseando estrenarlas cuanto antes. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara a la nueva temporada, ¡ve preparando la tarjeta! Tranquila, todas las prendas de nuestra selección son mucho más asequibles de lo que crees y, además, hay algo para todos los gustos. ¿Preparada?
Si quieres ir a la última, apuesta por una americana de moda. En Sfera hemos encontrado unos cuantos blazers con los que triunfarás seguro esta temporada. Esta primavera-verano se llevan los modelos a todo color ¡y no podríamos estar más contentas! Las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron sus americanas de moda e incluso los mejores diseñadores de moda, como Brandon Maxwell, Jacquemus o incluso Givenchy han apostado por esta prenda estrella en sus últimas colecciones. ¿Cómo combinar las americanas? Para conseguir un look más elegante, combínala con un pantalón ancho, tipo palazzo (un recurso perfecto para disimular el ancho real de la pierna) y con una camisa o blusa. Remata el estilismo con unas sandalias de tacón ¡y lista!
No te olvides de apostar por otro estampado estrella de esta temporada: el de flores. Los vestidos de flores son una apuesta segura temporada tras temporada, así que no te lo pienses dos veces. En Sfera encontrarás muchos modelos aptos para todos los públicos: cortos, largos, a todo color, más discretos... Ahora póntelos con unas zapatillas de moda (si refresca, siempre puedes rematar el look con una americana o con una cazadora vaquera) y en verano combínalos con unas cuñas de moda. ¡Triunfarás seguro!
Ve preparando la tarjeta porque aquí encontrarás todo lo que necesitas para monopolizar todas las miradas durante las próximas semanas (y también durante el verano). ¿Nuestra recomendación? Si alguna de las prendas que hemos seleccionado para ti te gusta, añádela a la cesta antes de que se agote. Avisada quedas. ¡No te arrepentirás!
tracking