10 maneras (inesperadas) de lucir el color blanco en verano
Luminoso y favorecedor en esencia, el blanco favorece de forma especial en verano. Descubre cómo lucirlo tomando ejemplo de las prescriptoras de estilo.
Parte del dúo cromático más deseado del mundo de la moda, el blanco es un indudable imprescindible, especialmente en la temporada estival. Fresco y liviano, es perfecto en estos meses de búsqueda de estilismos sencillos, aptos para cualquier ocasión.
En las pasarelas y en el street style, lo redescubrimos con básicos como la camisa, combinada con faldas de corte midi y efecto plisado, pero también modelos denim, que se lucen de manera opuesta esta temporada: en clave mini y midi. El blanco también viste blusas románticas, decoradas con detalles de encaje y lazos, y vestidos de corte voluptuoso, que podrían convertirse incluso en opciones para looks de novias. Para acertar, invierte en un par de pantalones de algodón o de lino (este verano, los modelos de corte acampanado son los que más se lucen) y una americana, para tus noches de verano. El total look nunca falla.
Si pretendes ir un poco más allá, toma nota de estos 10 estilismos vistos en las capitales de la moda que nos recuerda que el blanco es todo menos aburrido.

Imaxtree
1. El traje con apertura

Imaxtree
2. Crop top + falda midi

Imaxtree
3. Camisa 'oversize' + minivestido

Imaxtree
4. El vestido de vuelo

Imaxtree
5. Americana + vestido

Imaxtree
6. Pantalones anchos

Imaxtree
7. Desflecado

Imaxtree
8. De cuello halter

Imaxtree
9. En 'total look'

Imaxtree