Marie Claire

Te enamorarás de estos diez vestidos de la nueva colección de Mango, inspirada en el Mediterráneo

Con estampados vibrantes, siluetas diversas y un carácter mediterráneo innegable, estos diez vestidos prometen embriagarte con su espíritu relajado y cómodo, perfecto para tus merecidas vacaciones.

El carácter Mediterráneo es lo que ha inspirado la nueva colección de verano 2022 de la firma española Mango. Llamada "Together sounds better" (juntos suena mejor), esta es toda una oda a el estilo de vida de gran parte de nuestro país, pero también de otras zonas de Italia o Grecia. Por ello, muchas piezas están creadas con la elegancia relajada que caracteriza a lugares como Menorca, Cerdeña o Milos, puesto que unas vacaciones en el Mediterráneo es la principal inspiración de esta colección. Como telón de fondo de sus imágenes de campaña han escogido las costas del sur de Italia, pues la transparencia de sus aguas, el olor de la comida típica en las calles y la hospitalidad de la gente local representan perfectamente ese espíritu que quieren plasmar en cada una de sus piezas. Está concebida además como un homenaje a esos planes sencillos con amigos y seres queridos: ver el atardecer, echarse una siesta en el sofá, un cena casera o escuchar una canción favorita y cantar en voz alta o reír.
Caracterizada por el equilibrio entre lo elevado y lo casual, la propuesta de Mango para verano de 2022 cuenta con estampados vibrantes, las siluetas evocadoras y los colores saturados que resultan ser piezas con un encanto atemporal. Aunque la colección está formada por todo tipo de prendas y accesorios, destacan en ella los vestidos. Pensados para todo tipo de siluetas, estilos y gustos, cuentan con diferentes diseños mini, midi o largos, y con tejidos y estampados que seducen por su esencia Mediterránea. El print de margaritas en diferentes tonalidades es el claro ganador, pero también el de rayas o el tropical. En cuanto a los colores, destacan el rojo, el verde y el amarillo, mezclados todos con el blanco para crear una armonía perfecta. Los materiales ligeros, como el algodón sostenible, el poliéster reciclado y el lino, son protagonistas en estos vestidos por esa suavidad y comodidad que tanto nos gusta al crear outfits para las vacaciones. ¿Quieres conocer algunos modelos de los que hablamos? A continuación te traemos una selección de diez vestidos de la nueva colección de verano 2022 de Mango para que te impregnes con su espíritu Mediterráneo:
tracking