Marie Claire

Rebajas verano 2022: todo lo que nos vamos a comprar en Zara

Pantalones, vestidos, faldas... Estas son las prendas de moda con las que monopolizarás todas las miradas este verano. ¿Ya las tienes fichadas para no perdértelas en las rebajas?

¿Quieres renovar el armario sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? Tenemos muy buenas noticias para ti: las rebajas están a punto de empezar. Sí, lo has leído bien. ¿No sabes qué deberías comprarte? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Si quieres ir a la última sin tener que gastarte una fortuna, echa un vistazo a esta selección de prendas de moda de Zara que ficharemos sí o sí durante las rebajas del verano 2022. ¡Ve preparando la tarjeta!
¿Nuestro consejo? Apuesta por los básicos que combinen bien con todo. Una camiseta básica, una camiseta versátil, un pantalón blanco... Así conseguirás un fondo de armario de diez. Ten en cuenta que, a la hora de escoger el pantalón perfecto, es importante que sea de tiro alto para que te veas más estilizada (de esta forma, conseguirás alargar las piernas visualmente). Hazte con un pantalón con estampado de rayas verticales, un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente ¡y parecer más alta! Si quieres disimular las cartucheras, apuesta por un pantalón ancho. Negro, azul, blanco... Tú decides. Opta tanto por prendas de día como por piezas que puedas llevar por la noche.
Hazte con un vestido negro. “Para mí, diseñar un little black dress es tratar de expresar en un simple y banal objeto la gran complejidad de las mujeres, de la estética y del presente”, dice Miuccia Prada. No hace falta que te digamos que los vestidos negros son una apuesta segura temporada tras temporada, ¿verdad? Es una de esas prendas que suelen incluirse en las listas de “fondo de armario para toda la vida” porque es capaz de salvarnos de cualquier apuro (estilísticamente hablando, claro).
Y no te olvides de invertir en una camisa o una blusa blanca. Es un clásico atemporal que nunca pasa de moda, porque es elegante y chic, combina de maravilla con todo y es apto para cualquier ocasión. Nos ha salvado de más de un apuro y la verdad es que no podríamos vivir sin nuestras blusas y camisas blancas. Nos las ponemos para ir al trabajo, para salir de fiesta o para darle un toque chic a un estilismo casual.
Si quieres actualizar tu armario de cara a la nueva temporada, ficha estas prendas de Zara ¡antes de que se agoten!
tracking