Marie Claire

Estas novedades de Mango son todo lo que necesitas para ir a la playa y a trabajar este verano

He aquí las prendas más bonitas, versátiles y cómodas para los próximos meses. Hazte con las novedades de Mango antes de que se agoten ¡y monopoliza todas las miradas esta temporada!

¿Se puede ir a la última sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero? ¿Y encontrar prendas tan versátiles que nos puedan servir tanto para ir a la oficina como para ir a la playa? ¡Pues claro que sí! De hecho, Mango acaba de lanzar muchísimas prendas muy versátiles que parecen de marca, pero puedes hacerte con ellas por muy poco dinero. En serio, ir a la última nunca había sido tan fácil.

¿Nuestra recomendación? Opta por un vestido midi. Están arrasando entre las que más saben de moda, algo que no nos sorprende. Son bonitos, versátiles y podemos optar por ellos sea cual sea la ocasión. Las hemos visto en las pasarelas de Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o de Phillip Lim, entre otros. Opta por un modelo con abertura lateral, se llevan muchísimo esta temporada. ¡Y no te olvides de invertir en un modelo a todo color! En la web de Mango encontrarás unas cuantas opciones a todo color con las que monopolizarás todas las miradas.

Hazte también con una camisa o con una blusa blanca o estampada. Es un clásico atemporal que nunca pasa de moda, porque es elegante y chic, combina de maravilla con todo y es apto para cualquier ocasión. Nos ha salvado de más de un apuro y la verdad es que no podríamos vivir sin nuestras blusas y camisas blancas. Nos las ponemos para ir al trabajo, para salir a cenar o para darle un toque chic a un estilismo casual. Cuando creíamos que ya habíamos dado con la blusa más bonita, elegante y versátil, llega Mango para enseñarnos los modelos más bonitos de esta temporada. Combínalos con unos pantalones anchos, preferiblemente palazzo o culotte. Remata el look con unas sandalias de tacón para verte más estilizada (tus piernas parecerán kilométricas) y lista.

Echa un vistazo a las prendas de moda que nos han conquistado porque te servirán tanto para ir a la oficina, como para quedar con tus amigas o ir a la playa. Lo mejor de todo es que son mucho más asequibles de lo que crees. ¡Ve sacando la tarjeta!

tracking