Marie Claire

¿Vacaciones a la vista? Estas 12 piezas de las rebajas de Parfois son todo lo que necesitas para hacer una perfecta maleta estival

Si estás pensando en esos looks que lucirás en esos merecidos días de descanso del mes de agosto, aquí te traemos una selección de prendas, accesorios y calzado de la firma Parfois con los que terminar de rematar la maleta para tus vacaciones.

Con apenas un día para que dé comienzo el mes de agosto, somos algunas las que todavía no hemos disfrutado de unos días de descanso y relax. Pero con el octavo mes del año, llegan las vacaciones para muchas. Puede que ya estés gozando de ellas, si eres de las afortunadas que cuentan con todo el mes o con la primera quincena de mes. Aunque cierto es que la época más común para cogerse vacaciones es la segunda quincena de agosto, dos semanas en las que prácticamente se paralizan los sectores no esenciales para disfrutar de las costas de nuestro país, viajes por Europa o por el mundo, o desconectar en entornos rurales de ensueño. Si tú, como nosotras, estás esperando ansiosa a esta segunda quincena de agosto, seguro que ya le estás dando una vuelta a tu armario o a las tiendas para ver qué vas a llevar en tu maleta estival.
Seguro que no pueden faltar sandalias, gafas de sol, bikinis o bañadores, capazos y otros de los muchos esenciales en verano. Pero si viajamos con poco espacio, por ejemplo solo con una maleta de mano si vamos en avión, a veces hay que escatimar con algunas piezas. Por ello, son necesarias prendas y accesorios claves, que ocupen poco espacio y que nos sirvan para muchas ocasiones. Ropa de playa que sea apta también para las noches, sandalias o alpargatas para el día a día y como calzado nocturno, joyas de colores que peguen con muchas cosas y bolsos que sean versátiles y con gran capacidad para que sean aptos para todas las ocasiones. En definitiva, prendas y accesorios livianos, funcionales y con colores neutros y veraniegos que llenen nuestros looks de diversión y buen rollo. Si estás pensando en hacerte con algunos de estos must para tu maleta estival porque no cuentas con ellos o los quieres renovar, aquí te traemos doce propuestas de la firma Parfois. Todas estas piezas cuentan con rebajas, que incluyen descuentos de hasta el 50%, para que te hagas con esos imprescindibles que no pueden faltar en tus estilismos para las vacaciones de agosto de 2022:
tracking