Marie Claire

Massimo Dutti lo anticipó y Mango lo corrobora: el fucsia será el color de la próxima temporada

Todo tipo de tonalidades de rosa teñirán las prendas y accesorios del otoño/invierno venidero, pero si hay una que destaca, esa es la fucsia. Vibrante y llamativa, inspira looks retro en la nueva propuesta de Mango, que hará que veamos la vida de color de rosa.

Si hace poco más de una semana anunciábamos que Massimo Dutti apostaba muy fuerte por el color fucsia en su colección Studio para la próxima temporada de otoño-invierno de 2022/23, esta misma semana Mango corrobora que esa tonalidad teñirá las dos estaciones venideras. En su recién estrenada propuesta, muestra un universo de color rosa que se inspira en el estilo Barbie en una campaña llamada Think Pink! (piensa en rosa). En ella, aparecen gran cantidad de prendas y accesorios teñidos de multitud de tonalidades rosas: desde la más pastel y dulce a la más llamativa y vibrante. Pero el fucsia toma el protagonismo absoluto en cada uno de los looks. Las pasarelas ya nos anticiparon que el otoño-invierno de 2022/23 sería de color de rosa -mejor dicho, de fucsia-, pues firmas como Versace o Valentino apostaron muy fuerte por looks monocromáticos en este color. Por ejemplo, ambas coincidieron en teñir de este color vestidos mini o zapatos de tacón con plataforma, como sus archiconocidos salones Medusa Aevitas y Tan-Go, respectivamente.
Inspirándose en las propuestas de estas firmas de lujo, Mango ha creado esta propuesta con piezas destacan por su espíritu retro. ¿En qué sentido? Sobre todo a la hora de crear estilismos con medias de colores. La firma low cost mezcla vestidos, faldas y shorts de color fucsia con medias en un tono rosa claro, para crear un total look pink al más puro estilo Barbie. Aunque la estrella indiscutible de la colección es la de fucsia combinado con tonos rosas más claros, Mango apuesta por mezclarlo también con pequeños toques de naranja, otro color -que como en el verano- que será esencial en las novedades de firmas de toda índole. Como plato fuerte, encontraremos tanto vestidos midi como mini, trajes crop o de sastre, minifaldas, blusas fluidas, piezas de punto o accesorios como bolsos, sombreros o gafas de sol. Son multitud las posibilidades que luciremos tanto en formato total look monocromático como por separado, apostando por seguir la tendencia del color block y mezclándolas con otras piezas en colores tan vibrantes y vitamlina como el fucsia: amarillo, verde menta, morado... Si tú también te quieres dejarte seducir por el color de la próxima temporada, no te pierdas estas prendas y accesorios fucsias de Mango:
tracking