Marie Claire

8 americanas de Zara (muy elegantes) que querrás llevar desde ahora hasta marzo

Son cómodas, versátiles y muy elegantes. Echa un vistazo a estas americanas de moda de Zara con las que monopolizarás todas las miradas. ¡A la cesta!

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: si quieres construir un fondo de armario basado en prendas elegantes y versátiles, hazte con una americana. Esta prenda estrella que nos ha salvado de más de un apuro (estilísticamente hablando, claro) sigue siendo un clásico indiscutible de cualquier armario desde hace años. No podríamos estar más contentas, porque las blazers nos sirven tanto para ir al trabajo, como para salir de fiesta o darle un toque chic y elegante a cualquier estilismo desenfadado. Por eso, nos hemos paseado por la página web de Zara y hemos seleccionado para ti las 8 americanas de moda con las que triunfarás seguro durante los próximos meses.

¿Qué se lleva esta temporada? Hay muchas opciones por las que puedes optar.

  • Americanas clásicas y elegantes, en negro, azul marino o beige, perfectas para nuestros estilismos para ir al trabajo.
  • Americanas elegantes pero actualizadas, con cinturón (la mejor opción para potenciar la silueta) o con bolsillos delanteros grandes.
  • Americanas a todo color. Si quieres que sean elegantes, escoge un modelo de corte recto.

Lo mejor de todo es que todas las americanas que hemos encontrado para ti en Zara no solo son una opción muy versátil, sino que también son capaces de estilizar la silueta. Eso sí, debes escoger el modelo adecuado. En cuanto a los colores, para verte más estilizada, escoge un modelo negro, azul marino o verde oscuro. Además, ten en cuenta que las rayas verticales alargan la silueta visualmente y consiguen que parezcamos más altas (y más delgadas). Para conseguir un look favorecedor, combina tu americana con unos pantalones anchos y con unos zapatos de tacón. Para conseguir un look más desenfadado, opta por un vestido vaporoso y por unas botas cowboy, por ejemplo.

¿No quieres desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerte con una americana nueva? Genial porque los modelos que hemos seleccionado para ti cuestan mucho menos de lo que crees. Sí, lo has leído bien. Eso sí, si quieres hacerte con la americana de tus sueños, date prisa porque los mejores chollos de Zara siempre vuelan. Avisada quedas.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking