Los estilismos más destacados de los Emmy
Hablamos de los mejores estilismos de los Emmy y repasamos la gala.
Con la llegada de septiembre retomamos el calendario de eventos, entre los que destacan: el Festival Internacional de Cine de Venecia, los premios Emmy y la Semana de la Moda. Todos estos, son oportunidades para demostrar la creatividad, elegancia y carisma al vestirse de los invitados. Por la alfombra roja de Venecia vimos algunos estilismos memorables que destacaban por su elegancia, como por ejemplo, los de la española Rocío Muñoz o Eugenia Silva. En la alfombra roja de los Emmy, los looks de los famosos no han tenido tanto éxito. Hemos visto algunos que salvan la noche, como el de Zendaya o el de Elle Fanning.
En la 74ª edición de los Emmy, los galardones estadounidenses a la excelencia en la industria de la televisión, tuvimos algunos momentos memorables como el discurso de Zendaya tras ganar el Emmy a la Mejor Actriz de Drama y el discurso de Lizzo, que tras llevarse el premio Emmy al Mejor Concurso por su reality, trató el tema del body positive. En cuanto a las series premiadas, destaca el éxito de The White Lotus, que se llevó 10 galardones, entre los que se incluye Mejor Miniserie. Succession, que encabezaba las nominaciones, consiguió el premio a mejor serie dramática, quitándoselo a El juego del calamar que podría haber hecho historia como la primera producción de habla no inglesa en llevarse el galardón. Ted Lasso ganó 4 galardones, entre los que está el de Mejor Serie de Comedia y el de Mejor Dirección.
Kenan Thompson, el histórico comediante de “Saturday Night Live”, presentó el evento y presidió el escenario del teatro, por el que pasaron caras conocidas como Oprah Winfrey, Selena Gomez, Pete Davidson, Gael García Bernal...que se encargaron de comunicar los ganadores de las diferentes categorías.
En la gala, hubo algunos estilismos que destacaron por encima del resto, nuestros favoritos fueron: Zendaya y su vestido inspirado en el old Hollywood, Amanda Seyfried luciendo un vestido de sirena brillante, Lizzo y su despampanante vestido de tul rojo, Nicholas Hoult con un elegante traje de chaqueta cross de Dior y su compañera de reparto, Elle Fanning, con un diseño del costume designer de The Great.

Getty
Zendaya de Valentino

Getty
Amanda Seyfried de Giorgio Armani

Getty
Lizzo de Giambattista Valli

Getty
Nicholas Hoult de Dior

Getty
Elle Fanning de Sharon Long

Getty
Hoyeon Jung de Louis Vuitton

Getty
Lily James de Versace

Getty
Sandra Oh de Rodarte

Getty
Kaitlyn Dever de Naeem Khan

Getty