Marie Claire

Zara tiene la colección de fiesta que puedes lucir ya y con la que deslumbrarás en eventos navideños

Lentejuelas, terciopelo, transparencias y un sinfín de tendencias de fiesta caracterizan a esta propuesta de Zara con la que llamarás la atención estas Navidades y en todos los eventos de temporada.

Al leer el titular pensarás ¿Navidad? ¿Ya? En efecto lectoras, puede que tú no te hayas parado a pensar que estas fechas están a la vuelta de la esquina -aunque solo hace falta salir a la calle y ver las luces puestas-, pero muchas chicas ya se están adelantando y están fichando esos looks con los que quieren impresionar este diciembre. Y es que las marcas ya están sacando toda su artillería pesada para presentar colecciones de fiesta que pueden ser usadas tanto en las próximas navidades como en esos eventos festivos que tengamos desde ya hasta el final de la temporada de otoño/invierno. Solo hace falta mirar la web de Zara para confirmar lo que estamos anticipando, pues la firma low cost cuenta con una amplia selección de prendas y accesorios de fiesta en la que algunas piezas ya están agotadas y, predecimos, que muchas chicas ya están comprando sus looks para Navidad y así después no tener que estar a última hora eligiendo modelito para Nochebuena, Nochevieja, cenas de empresa o comidas con familiares y amigos.
Y la verdad, no nos extraña que haya algunas prendas y accesorios de esta colección de fiesta de Zara que ya estén agotadas, porque su propuesta aúna algunas de las tendencias más punteras de esta temporada, pero también aporta un toque distintivo y propio que nos enamora. En ella no puede faltar la opulencia que aportan las lentejuelas, la pedrería, el strass o la joyería, presente en multitud de vestidos y dos piezas de esta colección de Zara. Tampoco pueden faltar tejidos satinados, metalizados o de terciopelo, súper comunes en las fechas navideñas y que, además, son tendencia absoluta esta temporada. Por consiguiente, es obvio que los colores plateado, dorado y el resto de tonos metalizados serán estrellas en estas piezas con brillo, al igual que el negro y el azul noche -dos tonos que no pueden faltar en cualquier fiesta o evento elegante que se precie-. Además de estos elementos que tanto se llevan y tan característicos para fiestas y Navidad, Zara añade las superposiciones como objeto de deseo para las insiders de la moda. Y lo hace mezclando, por ejemplo, vestidos de lentejuelas con camisetas semitransparentes. Pero qué mejor que verlo con tus propios ojos gracias a esta selección de tendencias que hemos fichado en la colección de fiesta de Zara, perfecta para lucir ya en tus eventos y para elegir look de cara a Navidad:
tracking