Marie Claire

No busques más, aquí tienes las 20 prendas, cosméticos y zapatos que tienes que guardar para Black Friday

Abrigos, faldas lenceras, zapatillas, botas altas o limpiador facial. Estas son algunas de ideas para conseguir grandes descuentos en tus futuras compras.

¡Por fin llegan las rebajas! Sí, ya no hay excusa para tener ese vestido, abrigo, zapatilla o máscara de pestañas que tanto has querido. Black Friday está ya aquí, aunque oficialmente empiece en Estados Unidos y a nivel mundial el 25 de noviembre, nuestras marcas favoritas, están adelantando la fecha y nos empiezan a dar señales de qué productos serán los mejores para tener una compra de éxito.

Tanto si has pensado en renovar todo el armario, como si quieres tener los regalos de Navidad para tus amigos, familiares o pareja, Black Friday es la gran oportunidad para estos hechos. De esta manera, podrás comprar ese abrigo con estampado de cuadros bicolor que tanto querías, o un nuevo pack de maquillaje vegano que vio hace unos días tu mejor amiga por TikTok.

No te olvides, que Black Friday es la ocasión para dar un cambio a tu armario o neceser, e incluir esas prendas o cosméticos que tenían un precio elevado. Nosotras te recomendamos que ya tengas una cesta con ese vaquero de tiro alto que llevarás a la cena de la empresa, o unos tacones con el color rosa de Valentino para combinar en Nochevieja con un traje negro. No obstante, no todo es ropa y en estas fechas donde las rebajas son las protagonistas, la sección de cosmética o de maquillaje tienen grandes descuentos que te permitirán tener una base o corrector de cualquier firma de profesional.

A continuación, hemos recolectado los mejores productos que no pueden faltar en tus compras de Black Friday. Vas a ver que con nuestra selección, no te faltará de nada y, por lo tanto, saldrás contenta con tus nuevas botas altas de tono naranja o con un limpiador facial que entra en cualquier bolso de mano o neceser de viaje para tener el rostro perfecto durante todo el año.

Eso sí, no compres todo ahora porque cuando acaben las fiestas, o mejor dicho los Reyes Magos, están las rebajas y ese también es buen momento para ir pensando en tu armario de la próxima temporada. Aunque falta mucho para ese momento, nunca está de mal, siempre meter opciones atemporales.

tracking