Marie Claire

10 vestidos de punto súper bonitos que no dejarás vestir este otoño/invierno

Si buscas una prenda que te haga el otoño/invierno esta es, sin duda, los vestidos de punto. Una prenda versátil, atemporal que, además, este 2022 es súper tendencia. Te proponemos 10 modelos ideales.

Como cada temporada de otoño/invierno, en nuestro armario existen prendas imprescindibles que se mantienen con el pasar de los años. Un listado de prendas y accesorios que, pase el tiempo que pase, sientan de maravilla y son perfectamente adaptables a las modas del momento. Un pantalón de traje recto, un abrigo masculino en color gris, un jersey de cuello cisne beige o unas botas cowboy, son muchas las oportunidades que la moda nos aporta y que son fácilmente adaptables a las tendencias del momento. Así ocurre con los vestidos, especialmente, aquellos diseños confeccionados en punto que nos resguardan del frío en días de invierno.
Los vestidos de punto son esa prenda que siempre se mantiene en nuestro armario de invierno. Aquella que, en los primeros días de otoño nos ayuda a superar mañanas frías y que, una vez entra el invierno, favorece con todo tipo de abrigos, queda de maravilla con cárdigan más gruesas y las botas son su mejor compañero. De hecho, en las últimas temporadas el poder de este tipo de vestidos ha sido latente, incluso, dentro de la pasarela.
Sólo debemos echar un breve vistazo por las colecciones otoño/invierno para evidenciar que los vestidos de punto, conocidos esta nueva temporada como vestidos/jersey están en auge y son muchas las casas de moda que apuestan por ello. De Saint Laurent a Isabel Marant, pasando por Michael Kors o Jil Sander, los vestidos de punto este otoño/invierno se visten con siluetas largas, con cuellos cisne y con pequeñas variantes, como en el caso de Marant, quienes aportan un toque de vanguardia, a todo color y con silueta de escote barco.
No hay dudas: Los vestidos de punto son la prenda estrella de la temporada. Son uno de los recursos de estilo más repetidos y aquel por el que invertir y jamás arrepentirse. Más aún al evidenciar que este o/i es una de las prendas en tendencia. Por todo ello, hemos preparado una selección de 10 vestidos de punto que introducir a tu armario estacional y con los que vestirás siempre correctamente y a la última. Toma nota porque, seguro, más de uno cuenta con algún descuento este Black Friday.
tracking