Marie Claire

Diez prendas de Massimo Dutti por las que merece la pena invertir en este Black Friday

Con descuentos del 40% o más, el Black Friday de la firma de más calidad de Inditex es la ocasión perfecta para hacerse con esas piezas de fondo de armario que usaremos todos los otoños e inviernos.

Llegó el día. Aunque llevamos toda la semana contándoos las múltiples ofertas que las marcas de moda y accesorios han preparado para este Black Friday 2022, muchas de ellas no han hecho efectivos estos descuentos hasta el día de hoy. Aunque firmas como Massimo Dutti lleven ya unos días con estas rebajas, también mucha gente se espera a hoy para comparar precios entre unas firmas y otras y escoger finalmente qué y dónde comprar. Lo cierto es que la firma más high level del gigante Inditex es una de nuestras opciones favoritas por las que apostar en cada Black Friday. Sus prendas, de mayor calidad que las de las marcas del resto del grupo, implican también unos precios más elevados. Por eso siempre echamos siempre un vistazo a los descuentos que Massimo Dutti ofrece este día, porque podemos llevarnos prendas atemporales, versátiles y de calidad por menos precio. En este 2022, la marca española cuenta con un hasta un 40% de descuento en una amplia selección de prendas y complementos para mujer y hombre, que se puede encontrar tanto en tienda como en su web.
Nosotras llevamos toda la mañana viendo cuáles serán esos chollos con los que, no sabemos, si podremos resistirnos. Y hemos encontrado una selección de diez prendas a muy buen precio por las que merece invertir en este Black Friday 2022 de Massimo Dutti. Aunque hay piezas en tendencia a precios muy bajos, para esta ocasión os traemos piezas más funcionales, atemporales y fáciles de combinar tanto en esta como en todas las temporadas invernales, prendas de fondo de armario en definitiva. Por ejemplo, no podía faltar en esta selección un traje de chaqueta, perfecto para las ocasiones más formales, pero tampoco unos jeans o unos pantalones de pana, esenciales en el frío invierno. En cuanto a partes de arriba, los jerséis y las camisas son otro de esos must que toda mujer tiene, y en el Black Friday de Massimo Dutti podemos encontrarlos de calidad por menos de 40 euros (cuando normalmente valen más de 80 euros). En definitiva, mira con tus propios ojos estas diez prendas de Massimo Dutti con descuentos del 40 % e invierte en piezas que uses una y otra vez:
tracking