Marie Claire

Black Friday 2022: Más de 10 opciones de regalo con las que acertarás esta navidad (y que puedes conseguir con descuento)

Si eres de los que, entre su lista de compras de BF, se encuentra el conseguir los regalos de navidad perfecto, estas de enhorabuena. Hemos preparado una selección de más de diez artículos con los que acertarás seguro.

El momento ha llegado, ya está aquí el ansiado Black Friday. Una de las fechas más esperadas del año ha comenzado y, consigo, un aluvión de grandes descuentos que las firmas ofrecen para incentivar las compras en los días previos a que dé comienzo el período oficial de Navidades. Una técnica con la que las que el mercado libera stock y todo consumidor puede ahorrarse una buena cantidad de su presupuesto si organizan previamente sus compras, ya sea para disfrute personal o como regalos para sus seres queridos. Y es que, si para muchos el Black Friday supone el anticipo perfecto de las rebajas, ese momento ideal en el que hacer una inversión en esas prendas y accesorios que tanto nos gustan y crear el fondo de armario con el que siempre hemos soñado, muchos otros ponen el foco en los regalos y en las promociones que el Black Friday ofrece sobre ellos.
Ofertas que merece la pena no solo para las Navidades, también para los regalos de cumpleaños o compromisos durante estos días previos y con los que conseguir lo mejor para tu persona especial por menos de lo estimado. Prenda de moda, complementos de alta gama como bolsos o calzado, electrónica, gadget de bienestar, belleza, viajes, gastronomía… El catálogo de ofertas es inmenso y este 25 de noviembre somos muchos los que organizamos nuestra lista de regalos pendientes que conseguir con descuentos de hasta el 70%. Eso sí, no todos somos igual de previsores y siempre existe algún rezagado que espera hasta el último momento y es entonces, a tan solo unas horas del cierre de este Viernes Negro cuando decide invertir en un detalle especial.
Para todo ellos hemos preparado una selección de regalos, de todo tipo, con los que acertar cien por cien y que, además, cuentan con descuentos de lo más apetecibles. Desde una escapada para desconectar en un spa alejado de la metrópoli hasta aquella ebike que desea todo urbanita, pasando por vestidos 'made in spain' de lo más rompedores, gadgets de bienestar para tu amiga 'beauty junkie' o esa joya única, con personalización, perfecta para tu pareja. Toma nota porque estamos seguras de que con estas opciones triunfarás en todos tus regalos de la temporada.
tracking