Marie Claire

¡Atención! Estos son los 20 productos que no pueden escapar en Cyber Monday

Móvil, base de maquillaje, deportiva vintage, sudadera oversize, pulsera de plata o brocha correctora. Son algunos de los productos que tienen grandes descuentos. ¡No pierdas tiempo!

Si has pensado que los descuentos han acabado estás muy equivocada. Aunque para algunas marcas, Black Friday ya finalizó, otras han aprovechado la ocasión y se han sumado a un día bastante nuevo: Cyber Monday. Este término proviene de Estados Unidos y se refiere al lunes siguiente de Día de Acción de Gracias. De esta manera, se siguen animando las compras y aprovechar para alargar los descuentos y de esta manera, conseguir el mejor regalo para un futuro cumpleaños o para la Navidad. Nuestra estación favorita por las vacaciones y los regalos.

Cyber Monday, comenzó siendo un día para bajar los precios de dispositivos electrónicos, pero a día de hoy, ya se encuentra en cualquier tipo de prenda de nuestras marcas favoritas, sin olvidar, toda la industria de las zapatillas o la belleza. Hay que aprovechar e ir corriendo, a esa firma que habías visto ese abrigo largo y acolchado, ideal para el frío que tiene que venir, y que en el Black Friday se agotó al momento.

¿Qué puedes encontrar en un lunes más de la semana? Vas a poder comprar desde un abrigo con borreguito (la tendencia favorita de las expertas de moda), una sudadera para llevar a la oficina o un sábado noche con una falda mini de cuero o una herramienta facial para salir a la calle, con la mejor dermis. Además de móviles o electrodomésticos, en Cyber Monday, vas a renovar todo el armario y el neceser de baño o viaje.

Por cierto, Cyber Monday tiene una sola versión y es la online. No es habitual encontrar descuento de este día en tiendas físicas, debido a que su origen estaba en los electrónicos, pero tiempo al tiempo. En España llegó en el 2011, pero fue en 2015 cuando se consolidó de verdad y claramente, fue en el año del confinamiento, en el 2020, cuando todo el mundo arrasó con los descuentos de sus tiendas favoritas. Era una época de no salir a la calle debido a las medidas sanitarias y la gente compraba desde su casa. Ahora la tendencia está cambiando, pero poder conseguir esa bota que siempre has querido desde el móvil, sigue en tendencia.

tracking