Marie Claire

Así son los 10 regalos infantiles que deben estar en la carta a Papá Noel o los Reyes Magos

Zapatillas, abrigo acolchado, juego de mesa, tabla de escalar o cámara de fotos. Son algunos de los productos que los más pequeños de la casa van a querer este año.

Quedan dos semanas para la llegada de Papá Noel y un poco más, para la visita de los Reyes Magos, y esto solo significa una cosa: hay que ir preparando la lista de regalos para que no haya dudas, y todo el mundo esté feliz con sus sorpresas. Por ese motivo, durante estos días, vas a estar leyendo centenares de recomendaciones o listas de regalos, para toda la familia o amigas. No puedes olvidar el famoso amigo invisible.
En las siguientes recomendaciones, vas a poder conocer qué regalos son los más solicitados entre los pequeños de la casa. Tanto si tienes hijos, sobrinos o recién nacidos de amigas o familiares, aquí vas a tener la solución a las dudas más comunes: ¿Cuál es el mejor regalo para dejar con la boca abierta y que, además, sea útil? Para de buscar, porque a continuación tienes desde ese abrigo con bufanda muy calentito, hasta el mejor juego de mesa que vas a querer tu jugar, antes que los niños.
Es fundamental, que para que un regalo sea de 10, pienses en tres aspectos: funcionalidad, diversión y atemporal. Siguiendo estos adjetivos, lograrás que ese artículo, tanto de moda, belleza o tecnología, dure en el tiempo y no se guarde en el armario, cuando finalicen las vacaciones de Navidad. No te dejes llevar por marcas populares o que sean virales en redes sociales. Mira más allá y conoce otras firmas que tienen productos muy prácticos en el aprendizaje de los más pequeños.
No podemos olvidar, que a la hora de escoger el regalo para el mejor, piensa también que debes de participar en el juego. No es lo mismo, que el niño o la niña jueguen solos, que con personas. Apuesta por juguetes interactivos y por supuesto, en juguetes o prendas que estén dentro de los conceptos de la diversidad y de la integración de todos los niños.
Apunta los siguientes 10 artículos que hemos recopilado, para que Papá Noel o los Reyes Magos, tengan más fácil la búsqueda de los regalos. Eso sí, te costará decidir y posiblemente, te lleves más de uno.
tracking