Marie Claire

Brilla como nunca con nuestras propuestas de moda

Estas fiestas vestidos, clutchs, zapatos de tacón, americanas y faldas se dejan adornar por el elemento más brillante del vestir: la lentejuela.

Lo estabamos viendo en los desfiles otoño-invierno 2011-2012, ya era un secreto a voces: las lentejuelas estaban llegando con paso firme a los estilismos festivos y, ahora que tenemos un ojo puesto en las fiestas que se avecinan, reclaman su trono.

El fashion show de Prada nos sorprendió con unos vestidos cubiertos de paillettes a modo de escamas de pescado que nos ponían en la piel de la mismísima Sirenita. Dolce & Gabbana, por su parte, adornó con lentejuelas vestidos de fiesta de colores y estrellas y Emilio Pucci no se resistió al brillo de esta aplicación creando unos vestidos largos de auténtica diva de Hollywood.

A poco tiempo de las fiestas más señaladas del calendario, los catálogos de moda se llenan de prendas cubiertas de lentejuelas. Las más comunes son las negras, las doradas y las plateadas pero nosotras te proponemos arriesgar con los tonos más ácidos de la paleta. Sientan fenomenal y te harán destacar con mucho estilo.

¿Por qué no te animas a lucir tendencia estas fiestas? No te pierdas nuestra selección de moda y accesorios de fiesta con lentejuelas y sal a brillar como tú solo sabes.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking