Marie Claire

Los terribles y peores looks de los Emmy 2019

La gran fiesta de la televisión dio el pistoletazo de salida a la temporada de premios y cuando se trata de una alfombra roja (champán en esta ocasión) y glamour hollywoodiense, cruzar el límite entre ser la reina del estilo o rozar el patinazo estilístico es una posibilidad que está ahí. Siempre estamos atentas... Ellas fallan y nosotras te lo contamos. Eso sí, puede que no coincidamos con tu criterio.

Tan ta ta chán. Los Emmy ya están aquí y han llegado cargaditos de errores, bueno, a lo mejor no de errores pero sí de excesos. Volumen, colores estridentes, estampados imposibles, superposición de texturas y estampados y escotes... Los escotes merecen una mención aparte no por su generosidad sino por su despropósito.

Si el año pasado remarcamos el marcado escote hasta el ombligo que lució Kirsten Dunst, que nos parecía un pelín... fuera de lugar. Pero que pasamos por alto por que la actriz acababa de ser madre de su primer bebé estaba rebosante de belleza y salud, quiso demostrarlo en la alfombra roja de los Emmy 2018. Sin embargo, esta vez el prominente escote lo ha lucido Emilia Clarke con un vestido de Valentino. Destacar que clásica a su estilo y al negro: espectacular) en una noche de despedida melancólica de Juegos de tronos...O eso se suponía.

La gala de los Emmy lo tiene todo, hasta una Kendall Jenner, con un vestido combinando cuero con estampado de flores y sin rastro de tinte rubio, y Kim Kardashian con su clásico estilismo compuesto de vestido negro apretado y cola) alegando la importancia de la naturalidad y la espontaneidad (clara referencia a su reality, porque un poquito de spam nunca viene mal) leyendo un teleprompter y sí, una sala riendo a carcajada limpia (de ellas o con ellas; eso todavía está por ver).

Como cada año los estilismos merecen ser analizados detalladamente. Como el bolso de Laverne Cox (Orange is the new black), quién con un precioso vestido negro destacó por su bolso que lucía los colores del orgullo y los mensajes subliminales que portaba. Un claro mensaje reivindicativo con un bolso de mano con los colores de la bandera del orgullo en referencia a la discriminación que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos abordará el 8 de octubre.

Actrices como Brittany Snow nunca nos dejan indiferentes, con un espectacular vestido de color azul de J.Mendel o Jodie Corner, con un vestido blanco de Tom Ford, alzándose con la estatuilla por su papel en la serie Killing Eve como mejor actriz de serie dramática. Una verdadera sorpresa. Y sí, un premio al que también estaba nominada Sandra Oh con quién desde el año pasado tenemos sentimientos encontrados, primera mujer asiática en estar nominada a Mejor Actriz Principal en la historia de los Emmy, un avance que se quedó en eso, una mera anécdota una vez más sin premio.

No obstante, esta es la lista de los peores vestidos en la gala y tenemos para dar y tomar. Continuando con la alfombra champán, en la noche volvió a triunfar el brillo y los colores estridentes, pero no demasiado bien encauzado. Como el verde fosforito de Greta Lee o la combinación de rosa y rojo del vestido de Marisa Tomei, parece que no conoce el dicho de que esos colores no combinan demasiado bien. Aunque, no ha sido la única que ha pecado vistiendo de esos colores pues Mandy Moore ha pensado en esa misma combinación de colores.

Y ahora que todo queda dicho, ahí va nuestra selección (ya hablaremos en otro momento de el lookazo de Penélope Cruz y de los peinados que nos han dejado sin habla en estos premios Emmy 2018), como siempre, danos tu feedback... ¿Sobra alguna? ¿Añadirías otro descalabro fashion?

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking