Marie Claire

Elegancia premamá: así puedes conseguirla si te inspiras en Lourdes Montes

La esposa de Fran Rivera sigue dándonos lecciones de estilo. Durante el embarazo de su segundo hijo hemos podido disfrutar de cómo Lourdes Montes sabía armonizar su figura premamá con los diseños más elegantes.

Se encuentra ya en el tercer trimestre de su embarazo y desde que conociéramos la feliz noticia el pasado mes de junio, no hemos podido dejar de observar los outfits premamá con los que Lourdes Montes nos ha deleitado. Ya sea acudir a una cena de gala, un evento informal o un programa de televisión, la diseñadora ha dejado claro que su estilo no se ve afectado por cambios de peso ni estado. Tanto en los primeros y calurosos meses de verano hasta la llegada del otoño, Lourdes nunca falla. Uno de sus mejores recursos es que no renuncia a su feminidad. Los vestidos largos o midi no faltan en su armario. Otro de sus must son los pitillos blancos. Acompañados de una blazer holgada o de un jersey de color intenso, la futura mamá potencia sus piernas para que su baby bump no esté oprimido en ningún momento.
Pero... ¿Cómo podemos transformar los looks más elegantes en un outfit que pueda tener cabida en nuestro armario y sin dañar demasiado el bolsillo? Muy sencillo, hemos encontrado algunos parecidos razonables que pueden ser tuyos por un precio razonable y con los que lograrás el mismo estilo premamá que Lourdes Montes.
Apúntate estos tips a tener en cuenta:
-Evita los clásicos estampados como las rayas que SIEMPRE suman curvas de más a la figura.
-Los vestidos y demás prendas anudados por encima de la cintura son un must. Además de ser más cómodos, ayudan a que la barriga no esté apretada.
-Los escotes siempre son una buena opción ya que el pecho aumenta y cuanto más lo tapes más grande parecerá. El escote en V, todo un acierto.
-Frente a todo pronóstico, las prendas entalladas hacen más delgada que las holgadas. Piensa que con un vestido ajustado solo se ven las curvas que ya tienes mientras que con un vestido demasiado suelto tiendes a caer en el efecto "mesa camilla".
-Las embarazadas también llevan vaqueros, eso sí, de premamá, con gomita e ideales.
-Y siguiendo las enseñanzas de Lourdes Montes, Carlota Casiraghi y su estilo premamá, Asos Maternity, Amazon Moda y todas las demás tiendas con ropa para futuras mamás, los vestidos sin manga te ayudan a equilibrar las curvas de tu cuerpo.
Atenta a estos looks y ¡no renuncies a la elegancia durante el embarazo!
tracking