Marie Claire

¿Se ha llevado Raf Simons a su mejor amigo a Calvin Klein?

La firma estadounidense podría dar una vuelta de tuerca en su estilo.

Casi no ha habido movimiento alguno desde que el pasado mes de agosto se anunciase la llegada de Raf Simons a la dirección creativa de Calvin Klein. Su trabajo está siguiendo, por el momento, un perfil bajo y discreto, sin mucho ruido. Tanto es así que muchos expertos en moda parecían no haberse dado cuenta de que ya ha tomado las riendas de la casa estadounidense.

No obstante, una persona de su equipo de trabajo en CK ha asegurado que todo es la calma que precede a la tempestad. Simons está estudiando los números y preparando para expandir el nombre de Calvin Klein por todo el imperio de la moda, de nuevo, y después de unos años en los que se habían registrado guarismos pobres, muy lejos de los que se esperaban.

Raf Simons tiene entre ceja y ceja volver a colocar a la marca en primera línea. Para ello está tomando pequeñas decisiones y rodeándose de gente de confianza. La última podría haber sido llevarse a su mejor amigo, Sterling Ruby, a trabajar codo a codo con él en la confección de los diseños de CK.

Esto podría suponer toda una vuelta de tuerca en la esencia y espíritu de Calvin Klein, y es que Ruby es un artista alemán marcado por la tendencia skateboard y por la influencia del punk rock de California. El mismo Simons ha enviado a su BFF a la Paris Fashion Week para empezar a coger ideas y comenzar un arduo trabajo mano a mano que podría suponer un cambio notorio en la estética CK. Esperamos con ganas el resultado.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking